Avi­cii Anun­ciA re­ti­ro tem­po­rAl

EL ACLAÓADO DJ SE DE­DI­CA­RÁ A NUEÁOS PRO­YEC­TOS Y ES­TA­RÁ EN­FO­CA­DO EN SU FAÓILIA

Diario El Heraldo - - Vida - ES­TA­DOS UNI­DOS

mú­si­ca El DJ sue­co Avi­cii, de 26 años, anun­ció hoy a tra­vés de su pá­gi­na web que aban­do­na su ca­rre­ra mu­si­cal, al me­nos tem­po­ral­men­te, pa­ra ex­plo­rar otros cam­pos y te­ner más tiem­po pa­ra su vi­da pri­va­da.

“He de­ci­di­do que en es­te 2016 ten­drá lu­gar mi úl­ti­ma gi­ra y úl­ti­mos con­cier­tos”, ex­pli­ca en una lar­ga car­ta a sus se­gui­do­res, en la que, sin em­bar­go, no cie­rra la puer­ta a vol­ver a los es­ce­na­rios: “Una par­te de mí nun­ca pue­de de­cir nun­ca. Po­dría vol­ver, pe­ro no se­rá den­tro de po­co”.

El ar­tis­ta, co­no­ci­do por te m a s c o m o Le­vels o Wa­ke Me Up, in­di­ca que tie­ne “fuer­tes in­tere­ses en áreas di­fe­ren­tes, pe­ro de­ma­sia­do po­co tiem­po pa­ra ex­plo­rar­los”. Ade­más, Avi­cii, cu­yo nom­bre real es Tim Ber­gling, la­men­ta­te­ner“de­ma­sia­do­po­co (tiem­po) pa­ra la vi­da de la per­so­na real tras el ar­tis­ta”.

La de­ci­sión la to­mó ha­ce un par de se­ma­nas, tras con­du­cir a tra­vés de Es­ta­dos Uni­dos con ami­gos y el equi­po téc­ni­co de la gi­ra “so­lo pa­ra mi­rar y re­fle­xio­nar so­bre las co­sas des­de un nue­vo pun­to de vis­ta”.

“Re a l m e n te me ayu­dó a dar­me cuen­ta de que ne­ce­si­ta­ba ha­cer ese cam­bio con el que ha­bía es­ta­do lu­chan­do por un tiem­po”, re­la­ta en la mi­si­va, en la que agra­de­ce a su fa­mi­lia y ami­gos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.