In­da­gan ajus­te de cuen­tas en cri­men en la Vi­lla Nue­va

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les le ha­lla­ron dro­ga y di­ne­ro a la mu­jer de 38 años

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

En un apa­ren­te ajus­te de cuen­tas li­ga­do al trá­fi­co de dro­gas per­dió la vi­da una mu­jer la ma­ña­na de ayer en la co­lo­nia Vi­lla Nue­va, en la sa­li­da al orien­te del país, se­gún la hi­pó­te­sis pre­li­mi­nar que in­ves­ti­ga la Po­li­cía.

La víc­ti­ma fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Ma­ría Isabel Pa­di­lla Martínez, de 38 años, re­si­den­te en la co­lo­nia Ayes­tas de Co­ma­ya­güe­la, quien fa­lle­ció de dos ba­la­zos que le in­fi­rió un su­pues­to si­ca­rio en el sec­tor 3 de la Vi­lla Nue­va.

Se­gún un tes­ti­go, la aho­ra oc­ci­sa ha­bla­ba por te­lé­fono ce­lu­lar mien­tras tran­si­ta­ba por la ca­lle y pre­gun­ta­ba “¿dón­de es­tán?”.

De re­pen­te, se es­cu­cha­ron tres dis­pa­ros, dos de los cua­les le im­pac­ta­ron en el ab­do­men, los que le pro­vo­ca­ron la muer­te mien­tras ex­cla­ma­ba: “¡ Ayú­den­me... ayú­den­me por fa­vor!”, se­gún di­jo un tes­ti­go.

Em­plea­dos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co jun­to a equi­pos de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va re­co­no­cie­ron el ca­dá­ver e ini­cia­ron las pes­qui­sas del ca­so. Una fuen­te con­fió que a Pa­di­lla Martínez le en­con­tra­ron seis blis­ter con pie­dras de crack y más de 10,000 lem­pi­ras en efec­ti­vo, por lo que equi­pos de la DPI con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes orien­ta­das a es­ta­ble­cer los mó­vi­les del cri­men

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

En la en­tra­da a una vi­vien­da en la co­lo­nia Vi­lla Nue­va que­dó el ca­dá­ver de la se­ño­ra Ma­ría Isabel Pa­di­lla Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.