Diario El Heraldo

El Primi se robó el show y sacó del juego a JL Pinto

En una acción repudiable, el Primi apeló a la violencia contra el DT de la H, que salió expulsado del campo

- SAN PEDRO SULA

La irrepetibl­e imagen de Ramón Maradiaga jalando del sacoaJorge­LuisPinto, cuando promediaba el primer tiempo del partido de anoche, puso la notaenelju­egoenquela­Hderrotó 2-0 a El Salvador.

Fue la escena más repetida de la clara victoria de la Selección Nacional, que además vio el regreso de Carlo Costly (no se ponía la camiseta de la H desde que jugó decer a pocas horas de iniciar el juego, terminó por ser una fiesta en el Olímpico, que no le hizo caso a Julio de León y llenó las graderías para ver la exposición de la nueva joya del balompié catracho, Alberth Elis, el jugador más importante de Honduras en la doble serie ante la ES.

Se cerró una serie caliente ante los cuscatleco­s, que prácticame­nte le han dicho adiós a Rusia 2018...

 ??  ?? Andy Nájar, uno de los que más
sudan la Bicolor, es atendido por sus
familiares al finaldel juego en el Olímpico. Orlando Ponce, Salvador Nasralla y Juan Carlos Pineda en un descanso de la transmisió­n.
Andy Nájar, uno de los que más sudan la Bicolor, es atendido por sus familiares al finaldel juego en el Olímpico. Orlando Ponce, Salvador Nasralla y Juan Carlos Pineda en un descanso de la transmisió­n.
 ??  ?? Alberth Elis fue el que más intentó, pero no estuvo fino. Estrelló dos pelotas en los postes y lo sufrió...
La tristeza de los salvadoreñ­os, ¿eliminados...?
Alberth Elis fue el que más intentó, pero no estuvo fino. Estrelló dos pelotas en los postes y lo sufrió... La tristeza de los salvadoreñ­os, ¿eliminados...?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras