El Primi se ro­bó el show y sa­có del jue­go a JL Pin­to

En una ac­ción re­pu­dia­ble, el Primi ape­ló a la vio­len­cia con­tra el DT de la H, que sa­lió ex­pul­sa­do del cam­po

Diario El Heraldo - - Zona - SAN PE­DRO SU­LA

La irre­pe­ti­ble ima­gen de Ra­món Ma­ra­dia­ga ja­lan­do del sa­coaJor­geLui­sPin­to, cuan­do pro­me­dia­ba el pri­mer tiem­po del par­ti­do de ano­che, pu­so la no­tae­nel­jue­goen­que­laH­de­rro­tó 2-0 a El Sal­va­dor.

Fue la es­ce­na más re­pe­ti­da de la cla­ra vic­to­ria de la Se­lec­ción Na­cio­nal, que ade­más vio el re­gre­so de Car­lo Costly (no se po­nía la ca­mi­se­ta de la H des­de que ju­gó de­cer a po­cas ho­ras de ini­ciar el jue­go, ter­mi­nó por ser una fies­ta en el Olím­pi­co, que no le hi­zo ca­so a Ju­lio de León y lle­nó las gra­de­rías pa­ra ver la ex­po­si­ción de la nue­va jo­ya del ba­lom­pié ca­tra­cho, Al­berth Elis, el ju­ga­dor más im­por­tan­te de Hon­du­ras en la do­ble se­rie an­te la ES.

Se ce­rró una se­rie ca­lien­te an­te los cus­catle­cos, que prác­ti­ca­men­te le han di­cho adiós a Ru­sia 2018...

Andy Nájar, uno de los que más

su­dan la Bi­co­lor, es aten­di­do por sus

fa­mi­lia­res al fi­nal­del jue­go en el Olím­pi­co. Or­lan­do Pon­ce, Sal­va­dor Nas­ra­lla y Juan Car­los Pi­ne­da en un des­can­so de la trans­mi­sión.

Al­berth Elis fue el que más in­ten­tó, pe­ro no es­tu­vo fino. Es­tre­lló dos pe­lo­tas en los pos­tes y lo su­frió...

La tris­te­za de los sal­va­do­re­ños, ¿eli­mi­na­dos...?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.