Diario El Heraldo

El triunfo estimula y da confianza a los jugadores: JL Pinto

El colombiano destacó el juego de sus once futbolista­s... “Pienso que el equipo se va compenetra­ndo y la madurez da presencia a la H”

- SAN PEDRO SULA El Heraldo diario@elheraldo.hn

Jorge Luis Pinto vivió el primer triunfo de Honduras en la eliminator­ia desde afuera del terreno de las acciones.

El selecciona­dor fue expulsado por quejarse ante el árbitro.Al final del partido, el estratega se reencontró con sus dirigidos y su rostro era de felicidad.

“El triunfo estimula, da confianza a los jugadores, la actitud del equipo me gustó muchísimo, excelente dinámica de juego y lo buscamos, no nos conformamo­s con el 1- 0 y estamos satisfecho­s”, dijo.Con relación a su reacción en el momento que salió expulsado, afirmó que “salí a calmar a los jugadores y al árbitro, que no estaba respetando el partido, había manoteos pero no me interesa el resto, yo hablo de fútbol...”.

Pinto destaca la figura de la Selección, no solo a Boniek y Quioto, quienes anotaron los goles. “Los mundialist­as le dieron personalid­ad y peso al equipo, la línea de cuatro

 ??  ?? Los dirigentes del fútbol hondureño y colaborado­res de la H celebran con Jorge Luis Pinto el primer triunfo hondureño en esta eliminator­ia tan sufrida.
Deportes
Los dirigentes del fútbol hondureño y colaborado­res de la H celebran con Jorge Luis Pinto el primer triunfo hondureño en esta eliminator­ia tan sufrida. Deportes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras