CO­LOM­BIA...

Bue­na jor­na­da pa­ra los co­lom­bia­nos con dos triun­fos. “Va­mos a dis­fru­tar ver­nos más arri­ba”, di­jo el téc­ni­co Pé­ker­man, que elo­gió a to­dos sus ju­ga­do­res

Diario El Heraldo - - Zona - BA­RRAN­QUI­LLA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Co­lom­bia de­rro­tó ayer 3- 1 a Ecua­dor, le qui­tó el in­vic­to y re­vi­vió la ilu­sión de sus hin­chas, en par­ti­do por la sex­ta fe­cha de la cla­si­fi­ca­to­ria su­da­me­ri­ca­na al Mun­dial de Ru­sia 2018 dispu­tado en el Es­ta­dio Me­tro­po­li­tano de Ba­rran­qui­lla.

Bac­ca abrió el mar­ca­dor a los 15 mi­nu­tos y el de­lan­te­ro del Mi­lan sen­ten­ció a los 67.

Pe­ro el mejor gol de la tar­de en el feu­do co­lom­biano de Ba­rran­qui­lla fue obra de Sebastián Pé­rez, a po­co de la reanu­da­ción, tras una se­rie de re­ga­tes de Ed­win Car­do­na por la ban­da iz­quier­da.

Car­do­na sir­vió un pa­se al co­ra­zón del área, don­de Pé­rez es­ti­ró la pier­na de­re­cha, ca­si co­mo un ka­ra­te­ca. Pé­rez ju­gó de ti­tu­lar tras la ba­ja de úl­ti­mo mo­men­to de su com­pa­ñe­ro de me­dio­cam­po Abel Aguilar.

Ecua­dor des­con­tó a los 90 me­dian­te un ti­ro li­bre eje­cu­ta­do por Michael Arroyo.

Fue una con­vin­cen­te ac­tua­ción del equi­po del téc­ni­co ar­gen­tino Jo­sé Pé­ker­man,

jor­na­da que pu­do ha­ber ga­na­do con un mar­ca­dor más aplas­tan­te. Su as­tro Ja­mes Ro­drí­guez cum­plió otro buen par­ti­do con la se­lec­ción, apor­tan­do el pa­se en el pri­mer gol de Bac­ca.

Co­lom­bia su­mó su se­gun­do triun­fo se­gui­do, lue­go de que el jue­ves pa­sa­do de­rro- tó 3-2 a Bo­li­via en la al­tu­ra, y acu­mu­la 10 pun­tos tras seis par­ti­dos.

Lue­go de hi­lar cua­tro vic­to­rias en el arran­que de las eli­mi­na­to­rias rum­bo a Ru­sia 2018, Ecua­dor se atas­có en las úl­ti­mas dos fe­chas.

Con el em­pa­te de lo­cal 1-1 con­tra Pa­ra­guay y la de- rro­ta en feu­do co­lom­biano, Ecua­dor se que­dó con 13 pun­tos...

“Los ju­ga­do­res se me­re­cen el elo­gio, es­toy muy con­ten­to por la ac­tua­ción de to­dos”, ase­gu­ró Pé­ker­man, y re­cor­dó que el ri­val “era un Ecua­dor muy cre­ci­do que ha­bía ga­na­do los seis pun­tos de vi­si­tan­te”.

“Va­mos a dis­fru­tar eso de ver­nos más arri­ba”, fi­na­li­zó el entrenador

Los co­lom­bia­nos, fe­li­ces por ga­nar con con­tun­den­cia an­te los ecua­to­ria­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.