Chi­le y Pe­rú quie­ren ju­gar con la H

La agen­da de la H... Ade­más de Ar­gen­ti­na, que es­tá cer­ca de fir­mar­se, Javier Ata­la con­fir­mó que hay dos se­lec­cio­nes más de la Con­me­bol con ga­nas de ju­gar an­te la Bi­co­lor; es­tos me­ses tam­bién se­rán cla­ve pa­ra que la 23 lle­gue afi­na­da a Río...

Diario El Heraldo - - Portada - RE­DAC­CIÓN El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Con­su­ma­do el ga­ne de la H an­te la Se­lec­ta, a Jor­ge Luis Pin­to no le que­dó mu­cho tiem­po pa­ra dis­fru­tar; por la no­che del mar­tes dis­cu­tió con un pe­rio­dis­ta so­bre la ju­ga­da en la que sa­le ex­clui­do del cam­po y ayer por la tar­de ate­rri­zó en Li­ma, Pe­rú.

Así pa­san las ho­ras del adies­tra­dor co­lom­biano, que di­ser­ta­rá so­bre la nue­va me­to­do­lo­gía del en­tre­na­mien­to tác­ti­co y el apro­ve­cha­mien­to del es­pa­cio re­du­ci­do en el Con­gre­so In­ter­na­cio­nal pa­ra En­tre­na­do­res de Fút­bol.

Ar­gen­ti­na, Chi­le, Pe­rú...

Mien­tras al­gu­nos me­dios ase­gu­ran que la Fe­de­ra­ción Pe­rua­na se re­uni­rá con el quin­to mejor DT del 2014, el de San Gil si­gue pen­san­do co­mo “hon­du­re­ño” y ya mi­ra el ho­ri­zon­te de lo que vie­ne.

Con el cie­rre del Tor­neo Clau­su­ra hon­du­re­ño, que se ade­lan­ta­ría pa­ra el 22 de ma­yo pa­ra que la H ini­cie un mi­cro­ci­clo de ca­ra al amis­to­so an­te la Ar­gen­ti­na de Lio­nel Mes­si y ángel di Ma­ría, el entrenador que lle­vó a Cos­ta Ri­ca a un ines­pe­ra­do quin­to pues­to en Bra­sil 2014 go­za­ría del tiem­po pru­den­te pa­ra tra­ba­jar, al me­nos, con la ba­se lo­cal, mien­tras se agre­gan los le­gio­na­rios.

“En los pró­xi­mos días nos va­mos a re­unir con el pro­fe­sor Jor­ge Luis Pin­to pa­ra se­guir pla­ni­fi­can­do lo que se vie­ne pa­ra el equi­po”, ha di­cho en Ra­dio Ca­de­na Vo­ces el di­ri­gen­te de la Co­mi­sión de Se­lec­cio­nes, Javier Ata­la.

“Que­re­mos lle­gar con tres o cua­tro par­ti­dos de ca­ra al jue­go an­te Ca­na­dá en sep­tiem­bre... es­ta­mos por ce­rrar el tra­to con Ar­gen­ti­na y po­si­ble­men­te ma­ña­na se ha­ga la con­fe­ren­cia de pren­sa pa­ra ofi­cia­li­zar­lo. Y tam­bién hay se­lec­cio­nes sud­ame­ri­ca­nas, co­mo Chi­le y Pe­rú, que quie­ren ju­gar con­tra la H”, sen­ten­ció uno de los ne­go­cia­do­res pa­ra traer a JLP

FO­TO: AFP

Con los ca­si dos me­ses de pa­rón que ha­brá en­tre el Clau­su­ra y el Aper­tu­ra, Jor­ge Luis Pin­to ten­drá va­rias se­ma­nas pa­ra rea­li­zar sus fa­mo­sos mi­cro­ci­clos...

En sep­tiem­bre, con­tra Ca­na­dá, se po­dría ju­gar por la tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.