Avan­za de­te­rio­ro de ca­lles en Las Ca­si­tas

Po­bla­do­res so­li­ci­tan al De­par­ta­men­to de In­fra­es­truc­tu­ra Vial de la Al­cal­día que se les atien­da su pro­ble­ma

Diario El Heraldo - - Metro - DIS­TRI­TO CEN­TRAL

Su­mi­das en el aban­dono y en avan­za­do es­ta­do de de­te­rio­ro, así se en­cuen­tran las ca­lles de la co­mu­ni­dad de Las Ca­si­tas, en el Dis­tri­to Cen­tral.

Tal co­mo se ob­ser­va en la ima­gen, es­ta vía, una de las prin­ci­pa­les y más tran­si­ta­das del sec­tor, se en­cuen­tra lle­na de ba­ches y gran­des agujeros que se­me­jan crá­te­res.

Man­te­ni­mien­to

No es la pri­me­ra vez que los po­bla­do­res ex­po­nen es­te pro­ble­ma, que ha­ce que la cir­cu­la­ción vehi­cu­lar sea di­fí­cil y que los ca­rros re­sul­ten da­ña­dos.

Es por es­ta si­tua­ción que los afec­ta­dos, y des­de lue­go los de­nun­cian­tes, ha­cen un nue­vo lla­ma­do al De­par­ta­men­to de In­fra­es­truc­tu­ra Vial de la Al­cal­día Mu­ni­ci­pal pa­ra que se les in­clu­ya den­tro de los pro­yec­tos de re­pa­ra­ción que se eje­cu­ta­rán en otras co­mu­ni­da­des.

“He­mos te­ni­do co­no­ci­mien­to de que la Al­cal­día va a man­dar a eva­luar ca­lles que es­tán en mal es­ta­do co­mo las nues­tras y he­mos pen­sa­do que es la opor­tu­ni­dad pa­ra que se den una vuel­ta por Las Ca­si­tas y se den cuen­ta de nues­tra reali­dad”, apun­tó Su­ya­pa Men­jí­var, ve­ci­na de la co­mu­ni­dad.

Con­fían en que es­te pro­ble­ma lo­gre ser aten­di­do

FO­TO: EL HERALDO

Ca­da día, las ca­lles en es­ta zo­na au­men­tan en su de­te­rio­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.