Kim y emily crean una can­den­te sel­fie en ins­ta­gram

La so­cia­Li­te y La modeLo hi­cie­ron to­pLes en La red pa­ra pro­tes­tar con­tra La cen­su­ra y quie­nes cri­ti­can sus fi­gu­ras

Diario El Heraldo - - Vida -

Se­ma­nas atrás Kim Kar­das­hian cau­só con­tro­ver­sia por pu­bli­car una se­rie de fo­to­gra­fías don­de ex­hi­bía su anato­mía com­ple­ta­men­te al na­tu­ral. En aque­lla oca­sión de­fen­dió su de­re­cho a ex­hi­bir­se de tal ma­ne­ra, re­ci­bien­do opi­nio­nes di­vi­di­das por par­te de los in­ter­nau­tas.

Aho­ra la mis­ma Kim pu­bli­có una fo­to si­mi­lar, pe­ro es­ta vez tu­vo a una pe­cu­liar com­pa­ñe­ra, la es­cul­tu­ral Emily Ra­taj­kows­ki. Am­bas po­sa­ron sin sos­tén fren­te a un es­pe­jo pa­ra ha­cer ga­la de sus vo­lu­mi­no­sas y res­pec­ti­vas de­lan­te­ras que pro­te­gie­ron con una del­ga­da ba­rra negra pa­ra evi­tar la cen­su­ra, mien­tras que con las ma­nos “ti­ra­ron de­do” con dedicatoria es­pe­cial pa­ra su de­trac­to­res.

Las des­pam­pa­nan­tes mo­re­nas de in­me­dia­to desata­ron una ola de co­men­ta­rios en re­des so­cia­les, des­de quie­nes las ala­ba­ron por su be­lle­za has­ta los que apo­ya­ron su de­re­cho a mos­trar­se sin ta­pu­jos, así co­mo sus nu­me­ro­sos crí­ti­cos. Ca­da una com­par­tió la pro­vo­ca­ti­va sel­fie des­de su co­rres­pon­dien­te cuen­ta de Ins­ta­gram; la ima­gen de Kim re­ci­bió 725 mil li­kes en me­nos de una ho­ra, mien- tras que la de Emily po­co más de 185 mil.

Tan­to Kar­das­hian co­mo Ra­taj­kows­ki son co­no­ci­das por mos­trar sus atri­bu­tos cons­tan­te­men­te en In­ter­net, no en vano sus cuen­tas son se­gui­das por mi­llo­nes de usua­rios

KIM KAR­DAS­HIAN

ha de­cla­ra­do La rei­na de los sel­fies

las crí­ti­cas que no la acom­ple­jan

fí­si­cos. ha­cía sus atri­bu­tos Emily y Kim apa­re­cen en la sel­fie -to­ma­da en el to­ca­dor- ha­cien­do la fa­mo­sa “Britney se­ñal”.

EMILY RA­TAJ­KOWS­KI

no es la inocen­te De­mues­tra que ya

una chi­ca de iCarly y pre­sen­ta

ima­gen siem­pre sen­sual.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.