Ma­tan a “Chucky” y su ami­go en Vi­lla Nue­va

Los dos jó­ve­nes fue­ron ata­ca­dos por va­rios hom­bres ar­ma­dos que se pro­te­gían con cha­le­cos an­ti­ba­las

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rioéel­he­ral­do.hn TE­GU­CI­GAL­PA

Dos jó­ve­nes se su­ma­ron a la lis­ta de víc­ti­mas de la vio­len­cia en la co­lo­nia Vi­lla Nue­va al ser acri­bi­lla­dos a ba­la­zos por, al me­nos, ocho hom­bres ar­ma­dos pro­te­gi­dos con cha­le­cos an­ti­ba­las que les dis­pa­ra­ron en una ca­sa de la zo­na.

En­tre los fa­lle­ci­dos, las au­to­ri­da­des iden­ti­fi­ca­ron a San­tos Iván Ro­drí­guez Osor­to, de 26 años, alias “Chucky”, quien te­nía po­cos días de ha­ber sa­li­do de la Pe­ni­ten­cia­ría Na­cio­nal Mar­co Au­re­lio Soto (PNMAS), se­gún la ver­sión que co­no­cie­ron los po­li­cías que lle­ga­ron pri­me­ro a la es­ce­na del cri­men.

La otra víc­ti­ma es Mar­vin Jo­sué Munguía Ordóñez, de 18 años, de quien no se cono- cie­ron más detalles.

Los in­for­tu­na­dos ex­pi­ra­ron al ins­tan­te de múl­ti­ples he­ri­das de ba­la y sus cuer­pos

que­da­ron ten­di­dos en pun­tos di­fe­ren­tes del sec­tor 3 de di­cha co­lo­nia.

La ver­sión que co­no­ció la Po­li­cía es que Ro­drí­guez Osor­to se en­con­tra­ba jun­to a Munguía Ordóñez pa­ra­dos jun­to a una pi­la de su ca­sa con una san­día par­ti­da cuan­do lle­ga­ron los cri­mi­na­les y les dis­pa­ra­ron sin me­diar pa­la­bra.

La Po­li­cía en­con­tró en la es­ce­na una bol­sa con, apro­xi­ma­da­men­te, me­dia libra de ma­rihua­na, se­gún con­fió un agen­te Co­mo Suamy Sa­raí He­rre­ra Rivas, de 16 años, fue iden­ti­fi­ca­da una me­nor que apa­re­ció eje­cu­ta­da la ma­ña­na de ayer en un ca­lle­jón que con­du­ce del bu­le­var Ku­wait al río Choluteca, cer­ca de un cen­tro co­mer­cial.

El cuer­po iner­te es­ta­ba ten­di­do bo­ca aba­jo so­bre la ma­le­za, en don­de fue re­co­no­ci­do por las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes y tras­la­da­do a la mor­gue en ca­li­dad de des­co­no­ci­do, pe­ro en ho­ras de la tar­de unos fa­mi­lia­res de la víc­ti­ma lle­ga­ron a iden­ti­fi­car­la.

Un do­lien­te con­fir­mó que He­rre­ra Rivas vi­vía jun­to a su ma­dre en la co­lo­nia Las Bri­sas de Co­ma­ya­güe­la y que des­apa­re­ció el mar­tes en cir­cuns­tan­cias no es­pe­ci­fi­ca­das por los fa­mi­lia­res y ayer fue en­con­tra­da sin vi­da

De va­rios ba­la­zos mu­rie­ron el ex­pre­si­dia­rio San­tos Iván Ro­drí­guez, alias “Chucky”, y su ami­go Mar­vin Jo­sué Munguía.

FO­TO: EL HERALDO

Eje­Cu­tA­dA ApA­re­Ció unA me­nor en el Bu­le­vAr Ku­wAit.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.