Ase­si­nan a ba­la­zos a ga­na­de­ro en Vi­lla de San Francisco

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

En una em­bos­ca­da mu­rió un ga­na­de­ro la ma­ña­na de ayer en la Vi­lla de San Francisco, al orien­te de Francisco Mo­ra­zán, mien­tras que la Po­li­cía rea­li­za las in­ves­ti­ga­cio­nes orien­ta­das a iden­ti­fi­car a los res­pon­sa­bles y los po­si­bles mó­vi­les del cri­men.

Em­plea­dos del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co jun­to a equi­pos de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y de la Po­li­cía Pre­ven­ti­va lle­ga­ron a la es­ce­na del cri­men a rea­li­zar el re­co­no­ci­mien­to le­gal e iden­ti­fi­ca­ron a la víc­ti­ma co­mo Ho­ra­cio Hil­de­bran­do Uclés, de 79 años.

El aho­ra oc­ci­so se con­du­cía en un vehícu­lo ti­po pic­kup mar­ca To­yo­ta, co­lor gris os­cu­ro, cuan­do fue ata­ca­do a ba­la­zos por unos mal­he­cho­res que has­ta ayer no ha­bían si­do iden­ti­fi­ca­dos por la Po­li­cía. Se­gún la ver­sión que co­no­cie­ron las au­to­ri­da­des, Uclés, quien era ori­gi­na­rio de Mo­ro­ce­lí, El Pa­raí­so, con do­mi­ci­lio en la Vi­lla de San Francisco, se di­ri­gía al­re­de­dor de las 6:30 y 7:00 de la ma­ña­na ha­cia el co­rral don­de sus em­plea­dos or­de­ña­ban las va­cas. Cuan­do cir­cu­la­ba por una ca­lle de tie­rra en una zo­na de bos­que, fue ata­ca­do a ba­la­zos des­de un ma­to­rral, por lo que per­dió la vi­da al ins­tan­te. El ca­dá­ver fue tras­la­da­do a la mor­gue de Me­di­ci­na Fo­ren­se de la ca­pi­tal, has­ta don­de lle­ga­ron va­rios fa­mi­lia­res a re­cla­mar­lo.

Un do­lien­te di­jo des­co­no­cer las cau­sas por las cua­les ma­ta­ron al ga­na­de­ro, ya que no te­nía ene­mis­ta­das per­so­na­les ni pro­ble­mas con nadie. Ayer un equi­po de la Sec­ción de Ho­mi­ci­dios de la DPI rea­li­za­ba las in­ves­ti­ga­cio­nes con el fin de iden­ti­fi­car a los au­to­res ma­te­ria­les del cri­men pa­ra pro­ce­der a cap­tu­rar­los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.