Diario El Heraldo

TE BAJO Y ME SUBO AL LIDERATO

Los Blancos se colocaron en la cima del Clausura a costa de la Máquina, que perdió el invicto y una racha de 25 juegos sin caer en el Morazán. Alex y Costly (dos) marcaron los goles merengues

- SAN PEDRO SULA

Para la furia del Búho, tres inyeccione­s letales fueron el mejor antídoto de ese Viejo León que sacó su retorcido colmillo para romper la imbatibili­dad aurinegra y salir del Morazán encumbrado en lo más alto.

Vaya inapelable 3-1 con el que Olimpia pintó de blanco el Clásico Moderno y quebró las marcas de Real España: le quitó el invicto del torneo, le cortó una racha de 25 juegos sin perder en el Morazán y lo desplazó de la cima del torneo. Y lo hizo teniendo en Alex López a su mejor arquitecto y en Carlo Costly a su justiciero.

Bajo la ley de Alex López

Como una fiera, el equipo de Ramón Maradiaga salió furioso y con su cuarteto de buen pie (Delgado-Claros-Acosta-Benavídez) empezó a insinuar que Olimpia viviría una pesadilla... pero allí apareció Alex López y compañía.

De sus pies salió la primera pelota que hizo temblar a la Máquina (cabezazo de Javier Estupiñán que saca Luis López, testazo involuntar­io de Benavídez al horizontal y desperdici­o de Roger Rojas). El León olió la sangre y fue por ella. Ni las lágrimas de Estupiñán -salió lesionado del brazoaplac­ó a ese Olimpia que se enfundó en un Alex que convertía en oro todo lo que tocaba... tal como en el minuto 26... Oportuno para recoger el rechazo de la zaga, el 20 olimpista controló, apuntó y apretó el gatillo para sacar un obús: 1-0. “Le pegué con el corazón”, confesaba Alex en pospartido.

Costly sentencia la batalla

El Búho sintió ese primer mazazo y antes de intentar levantarse (Edrick Menjívar sacó del ángulo un disparo de Bryan Acosta) ya había recibido el segundo.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras