Diario El Heraldo

Arboleca y Rambito ararecen sobre el final rara carle el triunfo a los Verces

- SAN PEDRO SULA

Cuando Gustavo Gallegos reforzaba su armadura con un defensa más y cuando el Social Sol ya se relamía ese punto que estaba sacando del Yankel Rosenthal, Yustin Arboleda hacía sentir su presencia con una cachetada que firmaba el primero del 2-0 con el que triunfaba Marathón.

Quedaban ocho minutos para el final y el 0-0 parecía un marcador consumado... Pero ahí apareció un colombiano. Venido desde el bando (ingresó al 72), el gigante cafetero se hacía un hueco en el corazón del área para cajonear el centro de la derecha del Rambito Rodríguez y vencer, por fin, la meta de Panchi Reyes: 1-0, al 82.

“Ellos venían a quemar tiempo. El profe me dijo que me metiera de centrodela­ntero y que nos metieran centros, y gracias a Dios pude ayudar al equipo”, dijo el hombre que abrió la brecha al triunfo. Seis minutos después, el más incisivo del Verde, Juan Josué Rodríguez, cerraba ante un pase aLineaciOn­es involuntar­io de Arboleda para finiquitar todo con el 2-0, al 89.

“Sabíamos que al no marcar el primer gol, se nos complicarí­a la vida, pero lo importante es que se sacó el triunfo”, se sinceraba el goleador esmeralda que sentenció al Comejamo. Fuerte castigo para un Sol que le complicó la vida a Marathón.

El Sol no resistió hAstA el onAl

Con la vuelta de Luis Ramos y Marvin Chávez al fútbol hondureño, Manuel Keosseián revolucion­ó su once y siguió confiando en el Rambito Rodríguez como centrodela­ntero. Y el Rambito fue quien más cerca estuvo de

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Yustin ArBoledA, que mArCó el 1-0, nestejA su gol Con muChA eunoriA, Ante lA CompAzíA del volAnte AllAn BAnegAs.
FOTO: EL HERALDO Yustin ArBoledA, que mArCó el 1-0, nestejA su gol Con muChA eunoriA, Ante lA CompAzíA del volAnte AllAn BAnegAs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras