Diario El Heraldo

Desconocid­os matan a otra mujer en la capital

Los malhechore­s llegaron al lugar a bordo de una motociclet­a y uno de ellos disparó para después salir huyendo de la zona

- TEGUCIGALP­A El Heraldo diario@elheraldo.hn

Solamente 24 horas habían transcurri­do después de que fuera asesinada una mujer en la capital cuando ayer nuevamente otra fémina fue víctima de la violencia en un sector de la ciudad.

El hecho se registró en la calle principal de la colonia Santa Cecilia de Comayagüel­a, alrededor de las 8:00 de la mañana.

La mujer fue identifica­da como Milena Yamileth Rodríguez Sánchez, de 32 años.

El llanto desgarrado­r de sus pequeños hijos no se hizo esperar al ver el cuerpo de su progenitor­a tendido sin vida en el suelo.

Uno de ellos comentó que su madre salió temprano de la casa porque tenía trabajo pendiente que hacer.

La joven mujer laboraba en las guías familiares como parte del programa gubernamen­tal Vida Mejor.

“Salió unos minutos antes de las 8:00 de la mañana y al rato escuchamos los disparos, pero nunca nos imaginamos que eran para ella”, lamentó una de sus hijas mayores.

Según testigos oculares del crimen, los victimario­s fueron dos hombres que llegaron hasta la colonia Santa Cecilia a bordo de una motociclet­a, de la que no se proporcion­aron detalles específico­s.

Cuando los malvivient­es observaron que la mujer venía subiendo la pendiente para salir al bulevar Fuerzas Armadas, uno de ellos se bajó de la motociclet­a y le disparó a quemarropa en unas 15 ocasiones, con un arma cali-

bre nueve milímetros.

Al instante la mujer se desplomó cayendo brusca- mente en la calle pavimentad­a de la citada colonia, al norte de la capital.

Rodríguez Sánchez, a pesar de su corta edad, era madre de seis hijos, en edades entre los 15 y 2 años de edad.

Para desgracia de los menores, ahora huérfanos de madre, su padre los abandonó desde muy pequeños y quedaron casi a la deriva.

El personal de Medicina Forense que llegó para realizar el levantamie­nto de ley compartió que el cuerpo de Milena Yamileth tenía al menos 11 perforacio­nes de bala.

De igual manera, agentes de inspeccion­es oculares de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron al lugar para recabar indicios que puedan ayudar a esclarecer este femicidio.

Minutos después de ocurrido el hecho, policías motorizado­s realizaron un rastreo en la zona, pero no se detuvo a nadie

 ??  ??
 ?? FOTO: MARIO URRUTIA ?? La mujer cayó fulminada en una de las calles de la Santa Cecilia producto de los disparos.
Empleada del programa Vida Mejor Violenta descarga
FOTO: MARIO URRUTIA La mujer cayó fulminada en una de las calles de la Santa Cecilia producto de los disparos. Empleada del programa Vida Mejor Violenta descarga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras