DE­BUT EN TV

Diario El Heraldo - - Vida - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn CO­MEN­ZÓ EN UNA COM­PA­ÑÍA DE TEA­TRO.

Su pri­me­ra apa­ri­ción en la te­le­vi­sión fue en el reality show de VH1 In Search of the New Par­trid­ge Fa­mily (2004), en el que ocho jó­ve­nes ac­tri­ces com­pe­tían por el pa­pel de Lau­rie Par­trid­ge. con The Help (2011) y Bird­man (2014), con las que ob­tu­vo pre­mios del Sin­di­ca­to de Ac­to­res y de la Crí­ti­ca Ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, pe­ro el Os­car se lo dio La La Land a sus 28 años de edad.

Qui­zá es­te no sea el mo­men­to cum­bre de su ca­rre­ra, pe­ro sí una eta­pa de mu­chas sa­tis­fac­cio­nes pa­ra la jo­ven ac­triz pa­ra quien el Os­car es una mez­cla de suer­te y opor­tu­ni­da­des, que se su­ma a una tra­yec­to­ria que ha es­ta­do mar­ca­da por una vi­da de tra­ba­jo, dis­ci­pli­na y de­di­ca­ción, que po­co a po­co es­tá dan­do sus fru­tos en una in­dus­tria que le ha da­do la opor­tu­ni­dad de la­bo­rar al la­do de di­rec­to­res co­mo Ale­jan­dro Gon­zá­lez Iñá­rri­tu y Da­mien Cha­ze­lle

La ga­na­do­ra del Os­car que fue ac­triz de tea­tro

mily Jean Sto­ne na­ció en 1988 en Ari­zo­na. Des­de ni­ña se in­tere­só por la in­ter­pre­ta­ción y em­pe­zó en pe­que­ñas com­pa­ñías de tea­tro.

De­bu­tó en el Tea­tro de la Ju­ven­tud del Va­lle (Phoe­nix), con “El vien­to en los sau­ces”, su pri­me­ra obra, a los 11 años. Des­pués de es­te pa­pel tra­ba­jó en otras obras co­mo Win­nie the Pooh, “La prin­ce­sa y el gui­san­te”, “La Ce­ni­cien­ta”, “Las aven­tu­ras de Ali­cia en el país de las ma­ra­vi­llas” y Ti­ta­nic.

Lue­go se mu­dó a Los Án­ge­les pa­ra así es­tar en la me­ca del ci­ne. Su pri­me­ra apa­ri­ción de­lan­te de las cá­ma­ras se­ría en el te­le­fil­me The New Par­trid­ge Fa­mily

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.