Ban­co Atlán­ti­da desa­rro­lló con éxi­to Fe­ria de Pro­duc­tos

Be­ne­fi­cios La ini­cia­ti­va brin­dó con­di­cio­nes es­pe­cia­les en su ofer­ta de prés­ta­mos y tar­je­tas de cré­di­to

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

En el mar­co de su aniver­sa­rio y lan­za­mien­to de la nue­va ima­gen, Ban­co Atlán­ti­da con­ti­núa ce­le­bran­do con to­dos sus clien­tes ofre­cien­do be­ne­fi­cios y con­di­cio­nes es­pe­cia­les a tra­vés de la gran Fe­ria de Pro­duc­tos Atlán­ti­da que se desa­rro­lló en Mall Mul­ti­pla­za.

Los pro­ta­go­nis­tas de es­ta fe- ria fue­ron los prés­ta­mos per­so­na­les, de vi­vien­da y las tar­je­tas de cré­di­to Atlán­ti­da Ce­le­bra, con ta­sas de in­te­rés úni­cas den­tro del mer­ca­do hon­du­re­ño.

El prés­ta­mo per­so­nal y su inigua­la­ble ta­sa de in­te­rés del 20% re­pre­sen­tan el ma­yor atrac­ti­vo de es­ta fe­ria, su­man­do a es­to el 0% de co­mi­sión por des­em­bol­so y el am­plio pla­zo por pa­go.

El prés­ta­mo de vi­vien­da se ofre­ce a una ta­sa des­de el 11% con fon­dos Banh­pro­vi, otor­gan­do el ava­lúo gra­tis a to­dos los so­li­ci­tan­tes, y la tar­je­ta de cré­di­to Ce­le­bra y su ta­sa de in­te­rés pre­fe­ren­cial del 20% de dó­la­res y el 28% en lem­pi­ras re­pre­sen­ta una de las me­jo­res alternativas pa­ra to­dos los hon­du­re­ños.

“Ban­co Atlán­ti­da siem­pre im­pul­sa acer­ta­das so­lu­cio­nes pa­ra to­dos los hon­du­re­ños que se atre­ven a so­ñar y pla­ni­fi­car sus pro­yec­tos. Es por ello que hoy in­vi­ta­mos a nues­tros va­lio­sos clien­tes a nues­tra fe­ria pa­ra que apro­ve­chen los be­ne­fi­cios y las ta­sas pre­fe­ren­cia­les que es­ta­mos po­nien­do a su ser­vi­cio du­ran­te es­te mes de aniver­sa­rio. Re­cuer­da que con Ban­co Atlán­ti­da pue­des ima­gi­nar tus sue­ños, creer en ellos y ha­cer­los reali­dad”, afir­mó Da­vid Her­nán­dez, vi­ce­pre­si­den­te de Ban­ca de Per­so­nas de la re­co­no­ci­da ins­ti­tu­ción.

La fe­ria cuen­ta con la par­ti­ci­pa­ción de em­pre­sas alia­das en los ru­bros de vi­vien­da, tu­ris­mo y sec­tor au­to­mo­triz. En­tre ellas se en­cuen­tran va­rias agen­cias de via­jes ta­les co­mo Sun travel, JC Tours y Lan­dTour; desa­rro­lla­do­res de pro­yec­tos co­mo ser Eco­vi­vien­da, El Sau­ce y Ho­ri­zon­te Real y Con­ce­sio­na­rias de mo­to­ci­cle­tas, en­tre las cua­les fi­gu­ra­ban Di­de­mo HINO y Ya­maha. Es­ta pro­mo­ción es so­lo el ini­cio de un año pro­me­te­dor lleno de be­ne­fi­cios y con­di­cio­nes es­pe­cia­les que Ban­co Atlán­ti­da ofre­ce­rá a to­dos los hon­du­re­ños

Ban­co Atlán­ti­da desa­rro­lla en el Mall Mul­ti­pla­za de la ca­pi­tal la Fe­ria de Pro­duc­tos Atlán­ti­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.