To­yo­ta Dream Car abre ins­crip­cio­nes

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

To­yo­ta Dream Car es el con­cur­so que Cor­po­ra­ción Flo­res, una em­pre­sa de Gru­po Flo­res, pro­mue­ve con el fin de des­per­tar la ima­gi­na­ción y ex­pre­sión ar­tís­ti­ca en la niñez, por ello in­vi­ta a los ni­ños y ni­ñas de hon­du­ras a di­bu­jar el au­to de sus sue­ños y par­ti­ci­par en el 11vo. Con­cur­so de Ar­te To­yo­ta Dream Car. Es­te con­cur­so es im­pul­sa­do por To­yo­ta Mo­tor Cor­po­ra­tion (TMC) a ni­vel mun­dial. El pa­sa­do sá­ba­do eje­cu­ti­vos de Cor­po­ra­ción Flo­res anun­cia­ron que las ins­crip­cio­nes ya es­tán abier­tas y die­ron las ba­ses del con­cur­so.

En­tre ellas se en­cuen­tran que el par­ti­ci­pan­te de­be di­bu­jar en pa­pel ta­bloi­de, uti­li­zan­do cra­yo­las, co­lo­res y/o acua­re­las. En Cor­po­ra­ción Flo­res a ni­vel na­cio­nal se re­ci­bi­rán los di­bu­jos, mis­mos que de­ben ser acom­pa­ña­dos con la co­pia de la par­ti­da de na­ci­mien­to del con­cur­san­te.

Pa­me­la Coe­llo, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Cor­po­ra­ción Flo­res, di­jo que son tres las ca­te­go­rías de par­ti­ci­pa­ción: me­no­res de ocho años, de 8 a 11 años y de 12 a 15 años; los pre­mios son be­cas es­tu­dian­ti­les y la opor­tu­ni­dad de con­cur­sar a ni­vel mun­dial, don­de el má­xi­mo pre­mio es via­jar a Ja­pón pa­ra vi­si­tar To­yo­ta Mo­tor Cor­po­ra­tion (TMC).

Por su par­te Kel­ben An­dino, coor­di­na­dor de Res­pon­sa­bi­li­dad So­cial, di­jo que “pa­ra Cor­po­ra­ción Flo­res la To­yo­ta Dream Car es una ini­cia­ti­va que se en­mar­ca den­tro de los tres ejes de RSE, edu­ca­ción, se­gu­ri­dad vial y am­bien­te, pi­la­res fun­da­men­ta­les pa­ra el desa­rro­llo de las co­mu­ni­da­des don­de ope­ra­mos”.

Ra­chel Hen­rí­quez, coor­di­na­dor de Co­mu­ni­ca­ción Ins­ti­tu­cio­nal, ase­gu­ró que en el 2016 2051 ni­ños que pro­ve­nían de 65 cen­tros edu­ca­ti­vos con­cur­sa­ron en el To­yo­ta Dream Car. “Es­te año rea­li­za­re­mos vi­si­tas a di­fe­ren­tes es­cue­las y ten­dre­mos ac­ti­va­cio­nes en cen­tros co­mer­cia­les en va­rias ciu­da­des del país”, ase­gu­ró

Son tres las ca­te­go­rías pa­ra par­ti­ci­par en el con­cur­so To­yo­ta Dream Car que im­pul­sa Cor­po­ra­ción Flo­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.