Caen dos im­pli­ca­dos en cri­men con­tra em­plea­do del MP

En el ata­que tam­bién re­sul­tó he­ri­da una se­gun­da per­so­na que acom­pa­ña­ba a la víc­ti­ma

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA

Una ba­la­ce­ra en el bu­le­var del sur, a la al­tu­ra de la co­lo­nia Pra­do Al­to, de­jó co­mo re­sul­ta­do una per­so­na he­ri­da y un pe­ri­to ba­lís­ti­co del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co muer­to.

La per­so­na fa­lle­ci­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Cás­tu­lo Os­mán Sor­to Gar­cía, de 25 años de edad, quien fa­lle­ció al mo­men­to de ser lle­va­do en la pai­la de una pa­tru­lla po­li­cial a la emer­gen­cia del Hos­pi­tal Ma­rio Ca­ta­rino Rivas. La víc­ti­ma por­ta­ba la iden­ti­fi­ca­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La otra per­so­na he­ri­da fue tras­la­da­da a otro cen­tro mé­di­co. Au­to­ri­da­des po­li­cia­les que es­ta­ban en el lu­gar al es­cu­char los dis­pa­ros les die­ron per­se­cu­ción a los sos­pe­cho­sos.

Fue en el bu­le­var de la co­lo­nia Pra­do Al­to don­de los dos sos­pe­cho­sos in­ten­ta­ron in­gre­sar a una vi­vien­da y en el pa­tio ti­ra­ron la su­pues­ta ar­ma ho­mi­ci­da, pe­ro por la rá­pi­da ac­ción de los agen­tes po­li­cia­les fue­ron cap­tu­ra­dos.

Uno de los de­te­ni­dos fue iden­ti­fi­ca­do pre­li­mi­nar­men­te co­mo Dar­lin Fran­cis­co Tre­jo y un menor de edad, que se su­po­nen son miem­bros de una pan­di­lla y fue­ron tras­la­da­dos a la Fis­ca­lía pa­ra el pro­ce­so de in­ves­ti­ga­ción

Los dos de­te­ni­dos fue­ron pre­sen­ta­dos an­te la Fis­ca­lía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.