Diario El Heraldo

El mortal ataque

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

El atentado criminal ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde del pasado lunes cuando cuatro hombres que iban en un pick-up blanco con placas PCM 3067 fueron atacados. De los cuatro ocupantes, tres falleciero­n. pasado mataron a su padre, de nombre José Vargas, en Choloma, quien era comerciant­e.

él fue ultimado por unos delincuent­es que llegaron a asaltar su negocio de venta de celulares. La víctima se enfrentó a tiros con los malhechore­s y mató a uno de ellos.

Se informó que el lunes cuando se dio el triple crimen el joven Jaír Vargas iba a tratar la venta del carro en el que se transporta­ba con los ahora occisos.

Vargas le pidió a Erick Ricardo Izaguirre Melgar que lo acompañara a la venta del carro porque este último también se dedicaba a la comerciali­zación de vehículos.

Antes de ir a mostrar el carro, Vargas se fue a lavarlo con Izaguirre Melgar al carwash de Luis Carlos Tablas Godoy, situado en el sector donde se suscitó el triple crimen. Según lo informado, Tablas Godoy decidió acompañar a Vargas y a Izaguirre Melgar al lugar donde iban a realizar el trato de la venta del automóvil. Miguel Eduardo Rajo García, quien era trabajador de Tablas Godoy en el car-wash, también decidió acompañar a Vargas, a Izaguirre y a su patrón Luis Carlos Tablas

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras