El mor­tal ata­que

Diario El Heraldo - - Sucesos - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El aten­ta­do criminal ocu­rrió a eso de las 3:30 de la tar­de del pa­sa­do lu­nes cuan­do cua­tro hom­bres que iban en un pick-up blan­co con placas PCM 3067 fue­ron ata­ca­dos. De los cua­tro ocu­pan­tes, tres fa­lle­cie­ron. pa­sa­do ma­ta­ron a su pa­dre, de nom­bre Jo­sé Var­gas, en Cho­lo­ma, quien era co­mer­cian­te.

él fue ul­ti­ma­do por unos de­lin­cuen­tes que lle­ga­ron a asal­tar su ne­go­cio de ven­ta de ce­lu­la­res. La víc­ti­ma se en­fren­tó a ti­ros con los mal­he­cho­res y ma­tó a uno de ellos.

Se in­for­mó que el lu­nes cuan­do se dio el tri­ple cri­men el jo­ven Jaír Var­gas iba a tra­tar la ven­ta del ca­rro en el que se trans­por­ta­ba con los aho­ra oc­ci­sos.

Var­gas le pi­dió a Erick Ri­car­do Iza­gui­rre Mel­gar que lo acom­pa­ña­ra a la ven­ta del ca­rro por­que es­te úl­ti­mo tam­bién se de­di­ca­ba a la co­mer­cia­li­za­ción de vehícu­los.

An­tes de ir a mos­trar el ca­rro, Var­gas se fue a la­var­lo con Iza­gui­rre Mel­gar al car­wa­sh de Luis Car­los Ta­blas Go­doy, si­tua­do en el sec­tor don­de se sus­ci­tó el tri­ple cri­men. Se­gún lo in­for­ma­do, Ta­blas Go­doy de­ci­dió acom­pa­ñar a Var­gas y a Iza­gui­rre Mel­gar al lu­gar don­de iban a rea­li­zar el tra­to de la ven­ta del au­to­mó­vil. Mi­guel Eduar­do Ra­jo Gar­cía, quien era tra­ba­ja­dor de Ta­blas Go­doy en el car-wa­sh, tam­bién de­ci­dió acom­pa­ñar a Var­gas, a Iza­gui­rre y a su patrón Luis Car­los Ta­blas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.