Kil­go­re quie­re de­fen­der­se en li­ber­tad

Diario El Heraldo - - Sucesos - San pe­dro su­la

Los jue­ces del Tri­bu­nal de Sen­ten­cia de la sa­la 4 da­rán a co­no­cer hoy si le cam­bian las me­di­das al exal­cal­de Ós­car Eduar­do Kil­go­re pa­ra que se de­fien­da en li­ber­tad, co­mo lo so­li­ci­tan sus abo­ga­dos de­fen­so­res.

La pe­ti­ción de re­vi­sión de la me­di­da de pri­sión pre­ven­ti­va que tie­ne el exal­cal­de Kil­go­re por el de­li­to de en­ri­que­ci­mien­to ilí­ci­to fue he­cha ayer en una au­dien­cia en la que la de­fen­sa ex­pu­so sus ar­gu­men­tos.

El abo­ga­do Clo­vis Duar­te se­ña­ló que en la pri­me­ra eta­pa de la acu­sa­ción por el de­li­to de en­ri­que­ci­mien­to ilí­ci­to el juez que co­no­ció esa cau­sa re­fi­rió que se le de­cre­ta­ba pri­sión pre­ven­ti­va a Ós­car Kil­go­re por­que te­nía otros pro­ce­sos pe­na­les y, por en­de, ha­bía un pe­li­gro de fu­ga. “Hoy (ayer) pre­sen­ta­mos al Tri­bu­nal de Sen­ten­cia que en tres pro­ce­sos pe­na­les hay sen­ten­cias ab­so­lu­to­rias y en cua­tro de ellos se han de­cre­ta­do so­bre­sei­mien­to de­fi­ni­ti­vo, y aun­que al­gu­nos los han re­vo­ca­do no han im­pues­to la me­di­da de pri­sión pre­ven­ti­va”, ex­pre­só el abo­ga­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.