UN PUL­SO fé­rreO, Pa­re­jO y Pi­caN­te

A las 7:15 PM en El Pro­gre­so Los dos en­tre­na­do­res lle­gan con tres triun­fos y un em­pa­te en sus sie­te due­los. “Cuan­do ga­na la Co­pa con Ju­ti­cal­pa, yo te­nía cua­tro tí­tu­los”, di­jo el DT del Al­bo

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - TE­GU­CI­GAL­PA

En me­dio del an­he­lo del lí­der por con­ser­var la ci­ma y la ilu­sión de li­gui­lla del Ca­tra­chi­to, la ba­ta­lla es­te­lar de la ma­ra­tó­ni­ca dé­ci­ma jor­na­da del Clau­su­ra se ha vis­to ca­len­ta­da con un due­lo de ban­qui­llos tan pa­re­jo co­mo pi­can­te: Wil­mer Cruz ver­sus Héctor Var­gas.

“No sé qué pue­de cam­biar mu­cho; qui­zás si hu­bie­se ve­ni­do otro téc­ni­co a lo me­jor cam­bie al­go, pe­ro él ya es­tu­vo allí y las co­sas no le fue­ron muy bien”.

Héctor Var­gas, que con su en­cum­bra­do Olim­pia se pre­sen­ta hoy (7:15 PM) a El Pro­gre­so, “le ha da­do la bien­ve­ni­da” a su co­le­ga, quien se re­es­tre­na con el Hon­du­ras EP (as­cen­dió al equi­po en 2014 y es­tu­vo has­ta 2015), tras la re­nun­cia de Héctor Cas­te­llón. “Por res­pe­to a Olim­pia, a su afi­ción y a su pre­si­den­te Ra­fael Fe­rra­ri no voy a en­trar en ese ti­po de jue­gos. La ma­yo­ría de los hon­du­re­ños son afi­cio­na­dos a ese equi­po y ha­blar mal de Olim­pia se­ría fal­tar­le el res­pe­to a una gran ins­ti­tu­ción”, ha pues­to paz de por me­dio el Su­per­mán al dar­do del For­mo­se­ño.

Tres triun­fos ca­da uno

Y es que en la pre­via del cho­que de es­ta no­che en el Hum­ber­to Mi­che­let­ti, el téc­ni­co olim­pis­ta se ha vis­to ati­za­do por aque­llas fra­ses de Wil­mer Cruz cuan­do es­ta­ba en Ju­ti­cal­pa (“si hu­bie­ra ga­na­do la Co­pa Pre­si­den­te con Olim­pia, me hu­bie­ran da­do un con­tra­to más ex­ten­so”).

“Cuan­do él ga­na la co­pa con Ju­ti­cal­pa, yo te­nía cua­tro tí­tu­los (tres de Li­ga y uno de Co­pa). Él no pue­de an­dar ha­blan­do que si fue­ra Die­go Váz­quez o Var­gas. Ha­blar pa­re­ce que lo ha­ce muy bien, pe­ro tra­ba­jar no le veo mu­cho, por­que lo co­rren de to­dos la­dos”.

Fuer­tes pa­la­bras que lle­ga­ron al tím­pano de un Su­per­mán que ha pues­to paz de por me­dio: “Las per­so­nas co­mo él, que han ga­na­do mu­cho en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.