Suben a cua­tro las víctimas de aten­ta­do

Ayer fa­lle­ció el me­nor Jaír Var­gas (17). Días atrás mu­rie­ron tres jó­ve­nes en un ata­que en El Pa­len­que

Diario El Heraldo - - Sucesos - SAN PE­DRO SU­LA El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El me­nor Jaír Emir Var­gas Car­ba­jal (17) se con­vir­tió ayer en la cuar­ta víc­ti­ma del cri­men que se sus­ci­tó en el sec­tor de El Pa­len­que el lu­nes al mo­rir en el hos­pi­tal pri­va­do en el que es­ta­ba in­terno.

Las otras tres víctimas son Erick Ri­car­do Iza­gui­rre Melgar (25), Mi­guel Eduar­do Ra­jo Gar­cía (22) y Luis Carlos Ta­blas Go­doy (30), a quie­nes acri­bi­lla­ron a ba­la­zos en un vehícu­lo do­ble ca­bi­na, To­yo­ta blan­co, pro­pie­dad de Jaír Var­gas, quien sobrevivió al ata­que ese día.

En el lu­gar del he­cho muau­to­ri­da­des rie­ron Mi­guel Eduar­do Ra­jo Gar­cía y Luis Carlos Ta­blas Go­doy. Erick Ri­car­do Iza­gui­rre Melgar fa­lle­ció ho­ras des­pués del he­cho en un hos­pi­tal pri­va­do. Var­gas Car­ba­jal re­sul­tó gra­ve­men­te he­ri­do y lo tras­la­da­ron a un hos­pi­tal pri­va­do, don­de ayer mu­rió en ho­ras de la ma­ña­na. Las in­di­ca­ron que el cuerpo del me­nor te­nía múl­ti­ples he­ri­das de ar­ma de fue­go. El ata­que fue per­pe­tra­do por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en dos ca­rros, un tu­ris­mo co­lor cham­pán y una ca­mio­ne­ta Ford Es­ca­pe ne­gra, que per­se­guían al pick-up, y en un ca­lle­jón les dis­pa­ra­ron con fu­si­les de gue­rra, lo cual pro­vo­có que se es­tre­lla­ran.

Las au­to­ri­da­des po­li­cia­les ma­ne­jan la hi­pó­te­sis de que el ob­je­ti­vo de los ho­mi­ci­das era el me­nor Jaír Var­gas. La pre­sun­ción de la Po­li­cía se ba­sa en que el 17 de oc­tu­bre del año pa­sa­do ma­ta­ron al pa­pá de Var­gas, de nom­bre Jo­sé Var­gas, en Cho­lo­ma, quien era co­mer­cian­te. él fue ul­ti­ma­do por unos de­lin­cuen­tes que lle­ga­ron a asal­tar su ne­go­cio de ce­lu­la­res. Jo­sé Var­gas se en­fren­tó a ti­ros con los mal­he­cho­res y ma­tó a uno de ellos

FO­TO: EL HE­RAL­DO

Jaír Var­gas (17) fa­lle­ció días des­pués de ha­ber si­do víc­ti­ma de un aten­ta­do cri­mi­nal, jun­to a otras tres per­so­nas, en El Pa­len­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.