EL CI­CLÓN VUEL­VE A RE­CE­TAR GO­LEA­DA LI­GA NA­CIO­NAL

Los Azu­les pi­sa­ron el ace­le­ra­dor y se acer­can pe­li­gro­sa­men­te a los pri­me­ros lu­ga­res. Ru­bi­lio lle­gó a seis go­les en el tor­neo Clau­su­ra

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - RU­BI­LIO CAS­TI­LLO TEGUCIGALPA

El Mun­do Azul se ilu­sio­na nue­va­men­te por­que Mo­ta­gua quie­re bi­cam­peo­na­to y, co­mo no, si sus de­lan­te­ros an­dan on fi­re. Ru­bi­lio Cas­ti­llo y Erick Andino vol­vie­ron a mo­jar­la, an­dan en la he­bra y aho­ra la re­ce­ta es de cua­tro go­les (co­mo el do­min­go an­te So­cial Sol). Mo­ta­gua se dio un fes­tín en el Na­cio­nal al aplas­tar 4-0 al Pla­ten­se y es­ca­la al ter­cer lu­gar. Ayer fue una de las no­ches más bri­llan­tes para Ru­bi­lio. El go­lea­dor se vis­tió de hé­roe al mar­car un do­ble­te que lo si­túa en los pri­me­ros pues­tos de la ta­bla de goleadores con seis dia­nas.

Mo­ta­gua fue un Ci­clón de prin­ci­pio a fin, amo y se­ñor de la pe­lo­ta. A los 11 mi­nu­tos abrió el mar­ca­dor.

Error ga­rra­fal del por­te­ro pla­ten­sis­ta Ma­riano Pi­ne­da quien des­pe­jó y le en­tre­gó la pe­lo­ta a Ru­bi­lio. El 9 le ga­nó la es­pal­da a Luis Cas­tro e hi­zo el gol con ele­gan­cia.

El águi­la ju­gó muy có­mo­do en ca­sa, hi­zo lo que qui­so en la can­cha y pre­sio­nó en los mo­men­tos opor­tu­nos. Fue el par­ti­do per­fec­to.

El Ti­bu­rón no ge­ne­ró ac­cio­nes de pe­li­gro en el ar­co mo­ta­güen­se y su úni­co ar­gu­men­to fue a ba­lón pa­ra­do. Ed­gar ál­va­rez tu­vo una cla­ra de ti­ro li­bre que fue des­via­da por el por­te­ro Jo­nat­han Rou­gier.

Lue­go, Ro­ru­ca de ca­be­za le pe­gó al pos­te en una ju­ga­da con­tro­ver­sial en la que el ata­can­te pe­día gol, pe­ro la re­don­da no cru­zó en su to­ta­li­dad la lí­nea de gol. En

Ed­die se le­sio­na La for­tu­na no es­tá del la­do del de­lan­te­ro Ed­die Her­nán­dez, quien lle­gó co­mo fla­man­te con­tra­ta­ción del De­por­tes To­li­ma y has­ta el mo­men­to no ha dispu­tado ni un so­lo mi­nu­to con la tri­bu. Ed­die se tor­ció el to­bi­llo y es ba­ja.

Ru­bi­lio le mar­có dos al So­cial Sol y dos al Pla­ten­se. El 9 an­da in­tra­ta­ble y tie­ne a Mo­ta­gua ce­le­bran­do de lo lin­do. El Ci­clón aplas­tó 4-0 al Ti­bu­rón en el Es­ta­dio Na­cio­nal “Siem­pre es im­por­tan­te po­der con­tri­buir con go­les al equi­po. Es­ta­mos fe­li­ces por es­te nue­vo triun­fo”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.