So­cial Sol no pue­de en ca­sa, su­mó otro pun­ti­to...

El equi­po lo­cal ini­ció ga­nan­do, pe­ro Real Es­pa­ña le em­pa­tó muy rá­pi­do y es lí­der. Ya se le aca­bó una fi­nal más para no des­cen­der, le fal­tan ocho

Diario El Heraldo - - Zona Deportiva - OLANCHITO

El mi­la­gro no pue­de dar­se su­man­do de a uno. El So­cial Sol no pue­de ga­nar en ca­sa, no en­cuen­tra la fór­mu­la y ano­che, em­pa­tó 1-1 con Real Es­pa­ña que con eso le bas­tó para ser lí­der.

El So­cial Sol arran­có res­pon­dón y a los 12 mi­nu­tos pu­so a ce­le­brar a su fiel afi­ción por me­dio de un zur­da­zo le­tal de Néstor Martínez.

Aun­que el cua­dro lo­cal sin­tió un po­co de ím­pe­tu por el mar­ca­dor, en una des­con­cen­tra­ción lle­gó el em­pa­te por me­dio de Br­yan Gar­cía que se ha he­cho un go­lea­dor en la Má­qui­na.

Con más fuer­za al fren­te, el equi­po es­pa­ño­lis­ta tu­vo al­gu­nas chan­ces de gol, pe­ro el por­te­ro Fran­cis­co Re­yes es­ta­ba bien pa­ra­do de­fen­dien­do su por­te­ría.

Lue­go de la pa­li­za que re­ci­bió el equi­po de Olanchito an­te Mo­ta­gua, en la zo­na de­fen­si­va me­jo­ró mu­cho lo que fue el ma­yor pro­ble­ma para el Es­pa­ña de en­con­trar el gol del triun­fo.

El Sol no apro­ve­chó la de- rro­ta del Vi­da en To­coa y con es­te pun­to, la di­fe­ren­cia es de sie­te pun­tos en la lu­cha por el no des­cen­so.

Una fi­nal más se aca­ba para es­te equi­po que so­lo cuen­ta con ocho fe­chas para ha­cer el mi­la­gro

El Real Es­pa­ña con es­te em­pa­te es nue­va­men­te lí­der.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.