Coo­pe­ra­ti­va El­ga pre­mió de nue­vo la

ex­ce­len­cia aca­dé­mi­ca

Diario El Heraldo - - Vida -

TEGUCIGALPA

Co­mo un apor­te a la edu­ca­ción del país y co­mo to­da una tra­di­ción, Coo­pe­ra­ti­va El­ga, en el mar­co de su aniver­sa­rio nú­me­ro 52, reali­zó la en­tre­ga de be­cas es­tu­dian­ti­les.

El ac­to de en­tre­ga se hi­zo en el au­di­to­rio de la ins­ti­tu­ción coo­pe­ra­ti­va, en el cual se con­tó con la pre­sen­cia de los be­ca­dos y los miem­bros de la jun­ta di­rec­ti­va de la Coo­pe­ra­ti­va El­ga en­ca­be­za­dos por el pre­si­den­te Melvin Pon­ce, la pre­si­den­ta del Co­mi­té de Edu­ca­ción San­dra Osor­to, los vo­ca­les Mar­le­ne Ca­bre­ra y Manuel La­gos, así co­mo la ge­ren­te de Ope­ra­cio­nes Iris Her­nán­dez.

Más de 450 be­cas fueron en­tre­ga­das a es­co­la­res, es­tu­dian­tes de se­cun­da­ria y de la uni­ver­si­dad, pre­mian­do así

la ex­ce­len­cia aca­dé­mi­ca.

Los di­rec­ti­vos de la coo­pe­ra­ti­va ex­hor­ta­ron a los es­tu­dian­tes para que si­gan cum­plien­do con sus me­tas, que man­ten­gan las notas y su­pe­rar­los para con­ti­nuar go­zan­do de su be­ca.

Die­ron a co­no­cer que tie­nen la pro­mo­ción “Kits de úti­les es­co­la­res”, los pue­den ob­te­ner­se con so­lo de­po­si­tar 200 lem­pi­ras en la cuen­ta de me­no­res aho­rran­tes

Los be­ca­dos de Coo­pe­ra­ti­va El­ga y la jun­ta di­rec­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.