Pa­pá ni­ca­ra­güen­se re­cla­ma jus­ti­cia por cri­men de su hi­jo

El pa­dre del me­nor lle­gó al país en so­li­ci­tud de jus­ti­cia y que el cul­pa­ble sea apre­sa­do por el cri­men

Diario El Heraldo - - Sucesos - TEgucigalpa

De­ses­pe­ra­do por la fal­ta de jus­ti­cia en el ase­si­na­to en con­tra de su hi­jo, don Raúl Er­nes­to Pérez via­jó des­de su na­tal Nan­das­mo, en Ma­sa­ya, Ni­ca­ra­gua, has­ta la ca­pi­tal hon­du­re­ña.

Su vás­ta­go Ga­briel Antonio Pérez Martínez, de 10 años de edad, fue ul­tra­ja­do y des­pués ul­ti­ma­do el 12 de no­viem­bre del año an­te­rior en las cer­ca­nías del río Cho­lu­te­ca, a in­me­dia­cio­nes de la pri­me­ra ave­ni­da de Co­ma­ya­güe­la.

“Las au­to­ri­da­des tie­nen el vi­deo y fo­to­gra­fías del hom­bre que ase­si­nó a mi hi­jo, las cá­ma­ras cap­ta­ron cuan­do él se lle­va a mi ni­ño de la mano, las au­to­ri­da­des lo te­nían en sus ma­nos, no me ex­pli­co có­mo se les es­ca­pó”, la­men­tó don Raúl

Er­nes­to Pérez.

“Él vi­ve en el ba­rrio La Ho­ya, la Po­li­cía co­no­ce la ca­sa don­de vi­ve. Yo les ha­blo a ellos y lo que me sa­ben de­cir es que les ayu­de a de­te­ner­lo”, fus­ti­gó el pa­dre del me­nor, quien no ce­sa­ba del pe­dir jus­ti­cia

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

El des­mo­ra­li­za­do hom­bre pre­sen­tó an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción la fo­to­gra­fía del su­pues­to ase­sino de su hi­jo me­nor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.