Con evi­den­cias apre­san a su­pues­tos que­ma­ca­mio­nes

De­te­ni­dos Cua­tro su­je­tos fueron sor­pren­di­dos en el in­te­rior de una vi­vien­da en la co­lo­nia Ce­rro Gran­de de la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Portada - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Caen 4 jó­ve­nes que pre­ten­dían huir y en una ca­sa en la Ce­rro Gran­de ha­llan 3 ga­lo­nes de ga­so­li­na, sa­cos rojos y ma­rihua­na

TEGUCIGALPA

Cua­tro jó­ve­nes de­te­ni­dos de­jó co­mo re­sul­ta­do un ope­ra­ti­vo efec­tua­do ayer por agen­tes po­li­cia­les en la co­lo­nia Ce­rro Gran­de de la ca­pi­tal. Con dis­pa­ros de ad­ver­ten­cia los uni­for­ma­dos lo­gra­ron apre­sar a los cua­tro in­di­vi­duos que pre­ten­dían huir sal­tan­do mu­ros y los te­chos de las ca­sas ve­ci­nas, en la zo­na 2, eta­pa 5 de di­cha co­lo­nia.

El ob­je­ti­vo de la ac­ción de in­ves­ti­ga­ción es­ta­ba en­ca­mi­na­do para de­te­ner a per­so­nas vin­cu­la­das con la in­ci­ne­ra­ción de vehícu­los re­par­ti­do­res y ex­tor­sión. Los aprehen­di­dos fueron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Ma­rio Al­fre­do Juá­rez Gó­mez, alias “Cha­ca”, Ed­gar Mi­sael Cam­pos Ro­me­ro, apo­da­do “Ca­bra”, Ja­vier Mi­sael Ve­lás­quez Bueso, co­no­ci­do co­mo “Cas­par”, y Jai­ro Ale­xan­der Nú­ñez Ama­dor, alias “Little Mon­key”.

Evi­den­cias

Des­pués de una mi­nu­cio­sa ins­pec­ción en el in­te­rior de la vi­vien­da 2506 de la eta­pa nú­me­ro 5, los agen­tes de la Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) en­con­tra­ron tres ga­lo­nes lle­nos de ga­so­li­na y dos cas­cos para con­du­cir en mo­to­ci­cle­ta.

Ade­más, sa­cos de mez­cal co­lor ro­jo, ca­bles en es­pe­cie de tor­ni­que­te, si­mi­la­res a los uti­li­za­dos para tor­tu­rar y ul­ti­mar a per­so­nas por la vía de la as­fi­xia, y 20 li­bras de ma­rihua­na.

Se­gún las au­to­ri­da­des po­li­cia­les, los de­te­ni­dos po­drían es­tar in­vo­lu­cra­dos en la que­ma de uni­da­des del trans­por­te ur­bano y ca­rros re­par­ti­do­res de dis­tin­tos pro­duc­tos.

Se pre­su­me que los miem­bros con­fe­sos de la pan­di­lla 18 ope­ran en la par­te nor­te de la ca­pi­tal de la Re­pú­bli­ca, lu­gar don­de se han da­do va­rios in­ci­den­tes con ca­rros dis­tri­bui­do­res de lác­teos.

“La 18 has­ta la muer­te, a no­so­tros no nos han en­con­tra­do con na­da, esos ca­mio­nes los han que­ma­do otros ba­tos (an­ti­so­cia­les)”, ex­pre­só uno de los aprehen­di­dos

FO­TOS: ESTALIN IRÍAS

Los de­te­ni­dos adu­je­ron ser miem­bros de la pan­di­lla 18, pe­ro ne­ga­ron ha­ber que­ma­do vehícu­los.

En la ca­sa en que re­si­dían se en­con­tra­ron com­bus­ti­bles y tor­ni­que­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.