Güi­no­pe ce­le­bra su Fes­ti­val de la Na­ran­ja

Diario El Heraldo - - País Regional - güi­no­pe, el pa­raí­so hon­Du­ras

El mu­ni­ci­pio de Güi­no­pe, en el de­par­ta­men­to de El Pa­raí­so, ti­ra­rá la ca­sa por la ven­ta­na al ce­le­brar es­te fin de semana la XXXV edi­ción del Fes­ti­val de la Na­ran­ja.

Su va­ria­da gas­tro­no­mía, sus di­fe­ren­tes rutas tu­rís­ti­cas, la hos­pi­ta­li­dad y ama­bi­li­dad de los ciu­da­da­nos no se ha­rán es­pe­rar pa­ra re­ci­bir a to­dos los vi­si­tan­tes.

Una de las ac­ti­vi­da­des más es­pe­ra­das por los asis­ten­tes es la elec­ción de la rei­na del Fes­ti­val de la Na­ran­ja, que tu­vo lu­gar el pa­sa­do fin de semana a in­me­dia­cio­nes del par­que cen­tral, a eso de las 7:00 de la no­che. La rei­na elec­ta es la jo­ven An­gie Cris­tely San­dres, de 16 años de edad, quien con su be­lle­za e in­te­li­gen­cia con­ven­ció al ju­ra­do ca­li­fi­ca­dor.

La fe­ria se desa­rro­lla ba­jo la coor­di­na­ción de la al­cal­día mu­ni­ci­pal re­pre­sen­ta­da por el al­cal­de Edil­ber­to Es­pi­nal Egui­gu­rens, quien ma­ni­fes­tó sen­tir­se muy sa­tis­fe­cho por to­do el apo­yo que ha re­ci­bi­do tan­to del co­mi­té or­ga­ni­za­dor co­mo de los ha­bi­tan­tes del mu­ni­ci­pio, lo­gran­do que las ac­ti­vi­da­des de la fe­ria se desa­rro­llen en un am­bien­te de paz y tran­qui­li­dad

FO­TO: EL HERALDO

Güi­no­pe desa­rro­lla el Fes­ti­val de la Na­ran­ja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.