DPI: Hay avan­ces en ca­so de ni­ño ase­si­na­do

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA

An­te el cla­mor de jus­ti­cia im­plo­ra­do por un ciu­da­dano de ori­gen ni­ca­ra­güen­se a quien le ase­si­na­ron a su hi­jo me­ses atrás en la ca­pi­tal, las au­to­ri­da­des de in­ves­ti­ga­ción ase­gu­ran que hay avan­ces sus­tan­cia­les en torno al ca­so.

El ti­tu­lar de la Dirección Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI), sub­co­mi­sio­na­do Ron­mel Mar­tí­nez, de­ta­lló que “hay un equi­po es­pe­cia­li­za­do en la lo­ca­li­za­ción y cap­tu­ra de es­te in­di­vi­duo, te­ne­mos em­pe­ña­dos ca­si 16 fun­cio­na­rios so­lo en es­te em­pren­di­mien­to”.

Mar­tí­nez ex­pli­có que “in­clu­so si hu­bie­se sa­li­do del país no­so­tros hi­ci­mos una no­ta azul de di­fu­sión a tra­vés de In­ter­pol, el de­lin­cuen­te tie­ne que sa­ber que se­rá per­se­gui­do den­tro y fue­ra del país”.

Aun­que los fa­mi­lia­res del me­nor Ga­briel An­to­nio Pé­rez Mar­tí­nez ma­ni­fies­tan cier­to des­con­ten­to por la fal­ta de re­sul­ta­dos, el di­rec­tor de la DPI ase­gu­ra que “es cues­tión de tiem­po pa­ra que se ha­ga efec­ti­va la cap­tu­ra”. El cri­men ocu­rrió el pa­sa­do 12 de no­viem­bre del 2016

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.