HOY O MANANA CIE­RRAN EL ESTAEIO MO­RA­ZÁN...

Con­fir­mAn lA se­deAn­te CRC se­rá el mar­tes 28 a las 3:05 en el vie­jo co­lo­so sam­pe­drano, anun­ció ayer la Fe­na­futh

Diario El Heraldo - - Zona - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Jor­ge Luis Pinto, a tra­vés de la Fe­de­ra­ción Na­cio­nal de Fút­bol (Fe­na­futh), hi­zo ofi­cial que el juego an­te Cos­ta Ri­ca se dispu­tará en ho­ra­rio de las 3:05 PM en la can­cha del Mo­ra­zán.

“To­da­vía no re­ci­bi­mos la de­ci­sión de la Co­mi­sión de Ape­la­cio­nes de FIFA (por el ve­to im­pues­to al Es­ta­dio Olím­pi­co el 19 de di­ciem­bre de 2016), pe­ro ya no nos dan los tiem­pos y por eso ha­ce­mos ofi­cial que se­rá en el Mo­ra­zán”, ha di­cho Jor­ge Sa­lo­món, ti­tu­lar de la Fe­na­futh.

Pa­ra cum­plir con las exi­gen­cias que de­man­da la Conca­caf, el vie­jo co­lo­so de San Pe­dro Su­la se­rá ce­rra­do a par­tir de hoy o ma­ña­na y por un pe­río­do de 24 días. “Se tie­ne que tra­ba­jar en la gra­ma, pin­tu­ra de al­gu­nos sec­to­res, re­pa­ra­ción de si­llas y al­go mí­ni­mo en los ca­me­ri­nos, pe­ro ya el Ins­ti­tu­to Mu­ni­ci­pal de De­por­tes ini­ció con las pri­me­ras ta­reas”, con­fir­mó Jor­ge Sa­lo­món, quien ade­lan­tó que se tra­ba­ja­rá en la lo­gís­ti­ca pre­via pa­ra que no se ven­da ar­tícu­los que, lue­go, po­drían ser­vir co­mo pro­yec­ti­les pa­ra lan­zar a la can­cha. “De to­dos mo­dos, por su ta­ma­ño el Mo­ra­zán es más fá­cil de ad­mi­nis­trar”

FO­TO: RONAL ACEITUNO

Jor­ge SA­lo­món y Jo­sé Er­nes­to Me­jíA Ayer en lA CA­sA del Fút­Bol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.