Se abre bús­que­da del sus­ti­tu­to de luis en­ri­que

La pren­sa ca­ta­la­na ha em­pe­za­do a ma­ne­jar el cu­rrícu­lo de los as­pi­ran­tes, pre­fe­ri­ble­men­te, que ten­gan pa­sa­do blau­gra­na

Diario El Heraldo - - Zona - BAR­CE­LO­NA

La de­ci­sión del téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, Luis En­ri­que, de no se­guir la pró­xi­ma tem­po­ra­da, aun­que es­pe­ra­da, sor­pren­dió en el día que to­mó el li­de­ra­to de la Li­ga y abre las es­pe­cu­la­cio­nes so­bre su su­ce­sor. El dia­rio ca­ta­lán Mun­do De­por­ti­vo es­cri­bió “Adiós lí­der”, tras el anun­cio del téc­ni­co.

El téc­ni­co azul­gra­na, al igual que hi­cie­ra en su mo­men­to Pep Guar­dio­la, jus­ti­fi­có su de­ci­sión de no re­no­var en ju­nio pró­xi­mo por la pre­sión y la exi­gen­cia que su­po­ne es­tar a los man­dos de un equi­po co­mo el Ba­rça. “Ne­ce­si­to des­can­sar”, ex­pli­có. La sor­pre­sa ha si­do más por el mo­men­to ele­gi­do que por el anun­cio en sí, ya que los in­di­cios apun­ta­ban a que el téc­ni­co de­ja­ría el equi­po al fi­nal de tem­po­ra­da, es­pe­cial­men­te tras el du­ro co­rrec­ti­vo re­ci­bi­do en la ida de oc­ta­vos de la Li­ga de Cam­peo­nes fren­te al PSG (4-0), que ha­ce com­pli­ca­do pen­sar en una re­mon­ta­da en Bar­ce­lo­na. En sus dos tem­po­ra­das y me­dia al fren­te del Bar­ce­lo­na, Luis En­ri­que ha ga­na­do ocho de diez tro­feos po­si- bles, al­go que so­lo han su­pe­ra­do los dos gran­des en­tre­na­do­res azul­gra­nas: Johan Cruyff y Pep Guar­dio­la. “La de­ci­sión es clara y te­ne­mos que acep­tar­la en los ves­ti­do­res. Que­re­mos ter­mi­nar la tem­po­ra­da con éxi­to”, di­jo Iván Ra­ki­tic.

El téc­ni­co azul­gra­na po­dría des­pe­dir­se con dos tro­feos más si lo­gra man­te­ner­se lí­der

Su sus­ti­tu­to en ve­rano...

lo di­Jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.