Aguas gri­ses lle­nan hue­cos en ca­lle de Co­ma­ya­güe­la

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA

La pre­sen­cia de aguas gri­ses en un es­qui­na fren­te a la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción, se­gún las au­to­ri­da­des del Ser­vi­cio Au­tó­no­mo Na­cio­nal de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos (SANAA), se de­be a que los tra­gan­tes se en­cuen­tran obs­trui­dos.

Al me­nos es­to es lo que in­for­ma­ron las au­to­ri­da­des del en­te au­tó­no­mo al rea­li­zar una ins­pec­ción en la zo­na, lue­go de una de­nun­cia de los ven­de­do­res y ve­ci­nos.

De acuer­do con el per­so­nal del SANAA, las tu­be­rías de aguas ne­gras en la zo­na fun­cio­nan a la per­fec­ción, por lo que des­car­tan que las aguas que se acu­mu­lan en la ca­lle sean de las que se cue­lan en el sis­te­ma de al­can­ta­ri­lla­dos. A tra­vés de un ofi­cio número DEC-029-2017, el jefe del de­par­ta­men­to de Es­tra­te­gia y Co­mu­ni­ca­ción de la en­ti­dad res­pon­sa­ble del ser­vi­cio de agua po­ta­ble en el mu­ni­ci­pio, ex­pre­só que a dia­rio se re­gis­tra es­te mis­mo pro­ble­ma en la zo­na.

Re­co­mien­dan a los co­mer­cian­tes evi­tar lan­zar des­per­di­cios en los es­pa­cios que sir­ven pa­ra fil­trar las aguas y de esta ma­ne­ra pre­ve­nir inun­da­cio­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.