La cuar­ta edi­ción de ihear­tra­dio re­uni­rá a lo me­jor de la mú­si­ca

Es­pec­tácu­lo Son va­rias las ex­pec­ta­ti­vas que se tie­nen de esta en­tre­ga de pre­mios que a cua­tro años de ha­ber co­men­za­do se po­si­cio­nan con gran­des per­so­na­li­da­des de la in­dus­tria mu­si­cal

Diario El Heraldo - - Vida - Re­dac­ción el Heraldo dia­rioWel­he­ral­do.hn

Es­ta­mos a me­nos de un día de pre­sen­ciar la cuar­ta edi­ción anual de los iHear­tRa­dio Mu­sic Awards 2017, pre­mios que re­co­no­cen a lo me­jor de la in­dus­tria mu­si­cal.

Esta vez el com­ple­jo de­por­ti­vo The Fo­rum, Mor­ning­si­de Park, Ca­li­for­nia, Es­ta­dos Uni­dos, se­rá la se­de en don­de ma­ña­na 5 de mar­zo se ce­le­bra­rá la ga­la.

Ar­tis­tas co­mo Katy Perry, The Chains­mo­kers, Ed Shee­ran, Tho­mas Rhett, Shawn Men­des y Bruno Mars ofre­ce­rán pre­sen­ta­cio­nes en vi­vo de sus me­jo­res éxi­tos mu­si­ca­les pa­ra lo­grar de la ga­la una en­tre­ga es­pec­ta­cu­lar.

No­mi­na­dos

En la lis­ta de no­mi­na­dos, el ar­tis­ta ca­na­dien­se Dra­ke li­de­ra los pri­me­ros lu­ga­res con 12 no­mi­na­cio­nes in­clu­yen­do ca­te­go­rías co­mo Ar­tis­ta mas­cu­lino, Ar­tis­ta hip hop del año, Can­ción hip hop del año, en­tre otras. Des­de que sal­tó al mun­do de la mú­si­ca en 2009, el can­tan­te y tam­bién ac­tor no ha pa­ra­do de co­se­char éxi­tos. Ca­da uno de sus pro­yec­tos mu­si­ca­les ha te­ni­do im­por­tan­tes re­co­no­ci­mien­tos y ha ge­ne­ra­do exor­bi­tan­tes ga­nan­cias con sus gi­ras.

Tras él, The Chains­mo­kers se co­lo­can con 11 men­cio­nes, en­tre ellas Me­jor dúo/ gru­po del año.

Mien­tras que los ar­tis­tas Rihan­na, Be­yon­cé, J Bal­vin, Ade­le y Aria­na Gran­de no po­dían fal­tar en la ga­la... ellos se han he­cho me­re­ce­do­res de más de una no­mi­na­ción en la ce­re­mo­nia.

No­ve­da­des

Lo nue­vo de esta edi­ción es la en­tre­ga de pre­mios a las ca­te­go­rías Pro­duc­tor del año, Se­llo del año y Me­jor vi­deo mu­si­cal. De­fi­ni­ti­va­men­te la ga­la del iHear­tRa­dio en su edi­ción 2017 ten­drá mu­chas sor­pre­sas que da­rán de qué ha­blar

Una com­pe­ten­cia en­tre ta­len­to­sos mú­si­cos que se des­ta­can al­re­de­dor del mun­do.

Dra­ke El ra­pe­ro y com­po­si­tor en los ca­na­dien­se arra­sa no­mi­na­cio­nes iHear­tRa­dio con 12 di­fe­ren­tes ca­te­go­rías. en

Ade­le. La bri­tá­ni­ca en­ca­be­za la nó­mi­na Me­jor ar­tis­ta fe­me­ni­na del año en los iHear­tRa­dio.

Can­ción del año. Sia fea­tu­ring Sean Paul es­tán no­mi­na­dos a Me­jor can­ción del año por Cheap Th­rills.

La­tino. El co­lom­biano es de los fa­vo­ri­tos pa­ra re­ci­bir el ga­lar­dón a Ar­tis­ta la­tino del año. Pe­lí­cu­la. Can’t Stop the Fee­ling, de Jus­tin Tim­ber­la­ke, se po­si­cio­na co­mo Me­jor can­ción de pe­lí­cu­la. Vi­deo del año. En esta ca­te­go­ría, Be­yon­cé es la fa­vo­ri­ta por su vi­deo­clip For­ma­tion. Al­ter­na­ti­vo. Twenty One Pi­lots fi­gu­ra en la lis­ta del rock al­ter­na­ti­vo.

Gru­po. The Chains­mo­kers se co­lo­can a la ca­be­za co­mo Me­jor gru­po del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.