Piz­za Hut lan­zó la ex­qui­si­ta y nue­va Ba­con Chee­se­bur­ger

La pro­pues­ta cu­li­na­ria de es­tos res­tau­ran­tes es una fu­sión de los in­gre­dien­tes de una ham­bur­gue­sa

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo in­grid.an­tu­nez@el­he­ral­do.hn

Piz­za Hut, la em­pre­sa lí­der en el mer­ca­do hon­du­re­ño, con una tra­yec­to­ria im­pe­ca­ble en su ca­de­na de res­tau­ran­tes es­pe­cia­li­za­dos en piz­zas, bus­ca siem­pre in­no­var y esta vez fu­sio­nó los gus­tos de sus clien­tes lle­van­do el sa­bor e in­gre­dien­tes de una ham­bur­gue­sa en una piz­za.

Nue­va es­pe­cia­li­dad

La nue­va Ba­con Chee­se­bur­ger Piz­za es una de­li­cio­sa piz­za acom­pa­ña­da de meat­ball, car­ne de res, que­so ched­dar, que­so moz­za­re­lla, tro­ci­tos de ba­con y ce­bo­lla en ju­lia­nas, con una de­li­cio­sa ori­lla de ajon­jo­lí.

El lan­za­mien­to de esta nue­va es­pe­cia­li­dad, la Ba­con Chee­se­bur­ger Piz­za, se lle­vó si­mul­tá­nea­men­te en Te­gu­ci­gal­pa y San Pe­dro Su­la con­tan­do con la pre­sen­cia de im­por­tan­tes me­dios de co­mu­ni­ca­ción, in­vi­ta­dos es­pe­cia­les y eje­cu­ti­vos de Gru­po Co­mi­das.

Du­ran­te el lan­za­mien­to in­vi­ta­ro­na­sus­clien­te­sa­pro­bar la ex­qui­si­ta fu­sión gas­tro­nó­mi­ca que so­lo en Piz­za Hut la po­drá en­con­trar.

Ya es­tá dis­po­ni­ble

Esta nue­va es­pe­cia­li­dad la po­drá dis­fru­tar ya sea en fa­mi­lia o en­tre ami­gos, en los ser­vi­cios que ofre­cen en los res­tau­ran­tes, pa­ra lle­var o ser­vi­cio a do­mi­ci­lio mar­can­do des­de su ce­lu­lar *5000 o a tra­vés de la pá­gi­na web piz­zahut.hn In­grid An­tú­nez

Ab­ner Me­jía, Luis Va­le­rio y Vai­ron Be­llino en el lan­za­mien­to de la nue­va pro­pues­ta de Piz­za Hut.

Eje­cu­ti­vos de Gru­po Co­mi­das mos­tra­ron la nue­va es­pe­cia­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.