Ban­co Atlán­ti­da en­tre­gó un mi­llón de lem­pi­ras

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA

De nue­vo Ban­co Atlán­ti­da mues­tra su so­li­da­ri­dad con las cau­sas más no­bles del país, en esta opor­tu­ni­dad en­tre­gó un mi­llón de lem­pi­ras a la Fun­da­ción Hon­du­re­ña con­tra el Cán­cer de Ma­ma (Fun­ho­cam). Es­te im­por­tan­te do­na­ti­vo es el re­sul­ta­do del es­fuer­zo con­jun­to y es gra­cias a la ge­ne­ro­si­dad de clien­tes y co­la­bo­ra­do­res su­ma­do a una apor­ta­ción de la ins­ti­tu­ción ban­ca­ria.

Los fon­dos re­cau­da­dos se ob­tu­vie­ron me­dian­te di­ver­sas ac­ti­vi­da­des du­ran­te el pa­sa­do mes de oc­tu­bre, en­tre ellas la zum­ba­tón “Bai­lan­do por la vi­da” en su ter­ce­ra edi­ción y la cam­pa­ña de ven­ta de pa­le­ti­tas ba­jo el le­ma “En­dul­za tu co­ra­zón”, que es­ta­ban dis­pues­tas a la ven­ta en las agencias de Ban­co Atlán­ti­da a ni­vel na­cio­nal.

Es­te año, la ac­ti­vi­dad “Bai­lan­do por la vi­da” se reali­zó en tres ciu­da­des im­por­tan­tes del país, San Pe­dro Su­la, La Cei­ba y Te­gu­ci­gal­pa, don­de los co­la­bo­ra­do­res de Gru­po Atlán­ti­da es­tu­vie­ron pre­sen­tes. La cam­pa­ña “En­dul­za tu co­ra­zón” te­nía co­mo ob­je­ti­vo re­cau­dar fon­dos me­dian­te la ven­ta de pa­le­ti­tas “Pre­ve­nir”, a la vez crean­do ma­yor con­cien­cia so­bre la im­por­tan­cia de pre­ver esta en­fer­me­dad y el apo­yo que brin­da Fun­ho­cam. La en­tre­ga del do­na­ti­vo la hi­zo el li­cen­cia­do Gui­ller­mo Bue­so, pre­si­den­te eje­cu­ti­vo de esta ins­ti­tu­ción financiera, y Car­los Gi­rón, vi­ce­pre­si­den­te de Ima­gen Cor­po­ra­ti­va y Co­mu­ni­ca­cio­nes; fue re­ci­bi­do por la pre­si­den­ta eje­cu­ti­va de la fun­da­ción, Ro­se­mon­de Abe­drab­bo de Gar­cía

Gui­ller­mo Bue­so reali­zó la en­tre­ga sim­bó­li­ca a Fun­ho­cam de un che­que por va­lor de un mi­llón de lem­pi­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.