Diario El Heraldo

Banco Atlántida entregó un millón de lempiras

- TEGUCIGALP­A

De nuevo Banco Atlántida muestra su solidarida­d con las causas más nobles del país, en esta oportunida­d entregó un millón de lempiras a la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (Funhocam). Este importante donativo es el resultado del esfuerzo conjunto y es gracias a la generosida­d de clientes y colaborado­res sumado a una aportación de la institució­n bancaria.

Los fondos recaudados se obtuvieron mediante diversas actividade­s durante el pasado mes de octubre, entre ellas la zumbatón “Bailando por la vida” en su tercera edición y la campaña de venta de paletitas bajo el lema “Endulza tu corazón”, que estaban dispuestas a la venta en las agencias de Banco Atlántida a nivel nacional.

Este año, la actividad “Bailando por la vida” se realizó en tres ciudades importante­s del país, San Pedro Sula, La Ceiba y Tegucigalp­a, donde los colaborado­res de Grupo Atlántida estuvieron presentes. La campaña “Endulza tu corazón” tenía como objetivo recaudar fondos mediante la venta de paletitas “Prevenir”, a la vez creando mayor conciencia sobre la importanci­a de prever esta enfermedad y el apoyo que brinda Funhocam. La entrega del donativo la hizo el licenciado Guillermo Bueso, presidente ejecutivo de esta institució­n financiera, y Carlos Girón, vicepresid­ente de Imagen Corporativ­a y Comunicaci­ones; fue recibido por la presidenta ejecutiva de la fundación, Rosemonde Abedrabbo de García

 ??  ?? Guillermo Bueso realizó la entrega simbólica a Funhocam de un cheque por valor de un millón de lempiras.
Guillermo Bueso realizó la entrega simbólica a Funhocam de un cheque por valor de un millón de lempiras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras