City Mall y Aliss es­ta­ble­cen alian­za

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El City Mall y tien­das Aliss fir­ma­ron una alian­za es­tra­té­gi­ca pa­ra ofre­cer más op­cio­nes de com­pra a sus clien­tes.

Tien­das Aliss, que es con­si­de­ra­da una de las tien­das de­par­ta­men­ta­les más im­por­tan­tes en la re­gión, for­ma par­te de una cor­po­ra­ción mul­ti­na­cio­nal que desa­rro­lla sus ac­ti­vi­da­des co­mer­cia­les a tra­vés de va­rias áreas de ne­go­cios. La di­vi­sión de tien­das de es­te gru­po cor­po­ra­ti­vo ha ope­ra­do por más de 50 años y agru­pa las ca­de­nas Ti­je­ra­zo en Ve­ne­zue­la, Diá­fano en Gre­cia y Aliss pa­ra Es­ta­dos Uni­dos, Cen­troa­mé­ri­ca y el Ca­ri­be, su­man­do más de 100 es­ta­ble­ci­mien­tos dis­tri­bui­dos en Amé­ri­ca y Eu­ro­pa.

Aper­tu­ra

En Hon­du­ras, Aliss es­ta­rá abrien­do sus pri­me­ras dos tien­das en for­ma­to An­cla en Te­gu­ci­gal­pa y San Pe­dro Su­la ba­jo el con­cep­to de tien­das de­par­ta­men­ta­les, en City Mall Te­gu­ci­gal­pa (2,343.23 m2) y en City Mall San Pe­dro Su­la (2,809.61 m2). Con es­tas dos nue­vas aper­tu­ras, Tien­das Aliss di­ce pre­sen­te en to­dos los pro­yec­tos City Mall de Cen­troa­mé­ri­ca, ya que tam­bién ope­ra en City Mall Cos­ta Ri­ca y se es­ti­ma que es­tas nue­vas tien­das de­par­ta­men­ta­les es­tén abier­tas al pú­bli­co du­ran­te el se­gun­do tri­mes­tre del 2017. Con es­tas nue­vas tien­das, los vi­si­tan­tes de City Mall Hon­du­ras po­drán apro­ve­char la va­rie­dad de pro­duc­tos y ar­tícu­los que Tien­das Aliss tie­ne pa­ra ofre­cer a sus con­su­mi­do­res

Esta alian­za es­tra­té­gi­ca se rea­li­za con el fin de ofre­cer más op­cio­nes de com­pra a los clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.