Cae un su­pues­to MS y tres per­so­nas más en re­da­da

Diario El Heraldo - - Sucesos - TE­GU­CI­GAL­PA El Heraldo dia­rio,el­he­ral­do.hn

En ope­ra­ti­vos si­mul­tá­neos rea­li­za­dos por la Dirección Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) cap­tu­ra­ron a cua­tro ciu­da­da­nos que te­nían ór­de­nes de cap­tu­ra pen­dien­tes por di­fe­ren­tes de­li­tos.

Uno de los arres­ta­dos res­pon­de al nom­bre de Da­vid Aplí­cano, esta per­so­na es acu­sa­da del de­li­to de ho­mi­ci­dio con­su­ma­do y su or­den de aprehen­sión fue emi­ti­da en fe­cha 13 de fe­bre­ro de 1997, por el juz­ga­do de paz de Liu­re, El Pa­raí­so.

Ade­más, se de­tu­vo a Ca­lix­to Me­di­na Bo­ni­lla, so­bre quien pen­dían dos ór­de­nes de cap­tu­ra por los ilí­ci­tos de de­li­tos fo­res­ta­les, so­li­ci­ta­dos des­de el 13 de enero del 2016, por un tri­bu­nal de le­tras de To­coa, Co­lón, y por el mis­mo de­li­to era re­que­ri­do un juz­ga­do de sen­ten­cia de Ju­ti­cal­pa, Olan­cho.

En­tre las de­ten­cio­nes tam­bién destaca la de El­vin Os­mín Cár­ca­mo Her­nán­dez, al apre­sa­do se le res­pon­sa­bi­li­za del de­li­to de ho­mi­ci­dio, he­cho ocu­rri­do en agos­to del año 2007.

Asi­mis­mo, en la acción po­li­cial se de­tu­vo a un su­pues­to miem­bro de la MS; el sos­pe­cho­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Héctor Ariel Ochoa Ca­na­les, de 23 años, quien en­fren­ta­rá car­gos en los tri­bu­na­les de jus­ti­cia por el de­li­to de tráfico de dro­gas, su de­ten­ción se pro­du­jo en el ba­rrio El Man­chén de la ca­pi­tal

FO­TO: ESTALIN IRÍAS

Los CuAt­so DE­tE­NI­Dos GuE­soN sEMI­tIDos A LA FIs­CA­LÍA DE tu­sNo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.