LUIS EN­RI­QUE, “ALI­VIA­DO”

El DT del Ba­rça acep­ta que tie­ne un pe­so me­nos en­ci­ma, pe­ro hoy an­te Cel­ta “se­gui­mos en la mis­ma lí­nea de siem­pre, que es ga­nar tí­tu­los”. Más tem­prano, Real Ma­drid quie­re re­cu­pe­rar el buen fút­bol en el País Vas­co...

Diario El Heraldo - - Zona - El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, Luis En­ri­que Mar­tí­nez, se de­cla­ró es­te vier­nes “ali­via­do” y muy cen­tra­do en el fi­nal de tem­po­ra­da, tras anun­ciar el pa­sa­do miér­co­les que de­ja­rá el club al fi­nal de cam­pa­ña.

In­me­dia­ta­men­te, el ex­ju­ga­dor azul­gra­na re­cha­zó ha­blar más so­bre su anun­cio, pe­ro sí ase­gu­ró que es­to no in­flui­rá en el ren­di­mien­to del equi­po. “El club con­ti­núa en la mis­ma lí­nea de siem­pre, que es ga­nar tí­tu­los”, ex­pli­có Luis En­ri­que en la rue­da de pren­sa pre­via al en­cuen­tro de li­ga an­te Cel­ta.

Una bue­na ima­gen

Des­pués de ha­ber da­do des­can­so a di­ver­sos ti­tu­la­res an­te el Spor­ting de Gijón, ya sea du­ran­te to­do el par­ti­do (co­mo fue el ca­so de Pi­qué) o en al­gu­nas fa­ses del mis­mo (en el ca­so de Luis Suá­rez o el pro­pio Leo Mes­si), Luis En­ri­que po­drá dis­po­ner an­te Cel­ta de ca­si to­da la plan­ti­lla. Lue­go, Luis En­ri­que in­sis­tió en que tie­ne “una re­la­ción ideal con el ves­tua­rio” y ad­mi­tió que la bue­na ra­cha de re­sul­ta­dos de los úl­ti­mos par­ti­dos ha per­mi­ti­do crear una bue­na di­ná­mi­ca de tra­ba­jo.

Y, cla­ro, dio su pun­to de vis­ta res­pec­to al ri­val de esta tar­de (1:45 de Hon­du­ras) en el Camp Nou. “Es un equi­po de los más com­pli­ca­dos de com­ba­tir, un club con ca­li­dad y que re­que­ri­rá to­do nues­tro buen ni­vel pa­ra sol­ven­tar­lo a fa­vor”, de­cla­ró el ti­mo­nel. En la pri­me­ra vuel­ta, Cel­ta de­rro­tó 4-3 a Ba­rça, tras un par­ti­do muy de­cep­cio­nan­te de los de ciu­dad con­dal.

El en­cuen­tro con­tra Cel­ta, del que Luis En­ri­que fue téc­ni­co ha­ce tres cur­sos, lle­ga tras una go­lea­da fá­cil del Ba­rça con­tra el Spor­ting (6-1) y con un do­ble re­to: dar una bue­na ima­gen, acom­pa­ña­da de un buen re­sul­ta­do con­tra los ga­lle­gos y de­jar una im­pron­ta en el Camp Nou pa­ra que el hin­cha con­fíe en los su­yos con vis­tas al cho­que del miér­co­les con­tra PSG, tras per­der 4-0 en la ida.

Hay que “se­guir en esta bue­na di­ná­mi­ca, en­ca­de­nan­do vic­to­rias a tra­vés de nues­tras ar­mas”, sen­ten­ció el DT de los Azul­gra­nas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.