El Pa­tón con­vo­ca en meoio oe un nue­vo stop a la li­ga...

Ed­gar­do Bau­za ci­tó a 26 ju­ga­do­res de ca­ra a los jue­gos an­te Chi­le y Bo­li­via; ayer se sus­pen­dió el reini­cio de la li­ga...

Diario El Heraldo - - Zona - BUE­NOS AI­RES El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

Can­ce­la­da a úl­ti­ma ho­ra la reanu­da­ción del torneo lo­cal ar­gen­tino por or­den de la AFA, Ed­gar­do Bau­za pu­so pa­ños ti­bios a la crisis con el lla­ma­do de la Al­bi­ce­les­te pa­ra la Fe­cha FIFA de mar­zo.

El es­te­lar Lio­nel Mes­si li­de­ra la nó­mi­na que se en­fren­ta­rá con­tra Chi­le y Bo­li­via rum­bo a Ru­sia en 2018.

Dos fe­chas cla­ve...

El Pa­tón anun­ció una con­vo­ca­to­ria de 26 ju­ga­do­res pa­ra re­ci­bir el jue­ves 23 de mar­zo a Chi­le en el Mo­nu­men­tal de Ri­ver Pla­te y vi­si­tar el mar­tes 28 de mar­zo a Bo­li­via en el Her­nan­do Si­les de La Paz, aun­que po­dría su­mar más nom­bres del ám­bi­to lo­cal.

Den­tro de una lis­ta con va­rios nom­bres ha­bi­tua­les, se destaca el re­gre­so del de­lan­te­ro Eze­quiel La­vez­zi, que has­ta aquí no ha­bía si­do con­vo­ca­do por Bau­za y ha­bía emi­gra­do al fút­bol chino.

Ar­gen­ti­na en­fren­ta una do­ble fe­cha de­ci­si­va, ya que se en­cuen­tra en zo­na de re­pes­ca, fue­ra de las cua­tro op­cio­nes de bo­le­to di­rec­tas.

Una re­li­gión sin mi­sas

Al margen de lo que re­pre­sen­ta la Al­bi­ce­les­te pa­ra el hin­cha ar­gen­tino, la Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino anun­ció ayer en la tar­de que se sus­pen­dían los dos par­ti­dos que se iban a dispu­tar en la no­che en­tre Ro­sa­rio Cen­tral-Go­doy Cruz y San Lo­ren­zo-Bel­grano.

A la pos­tre, la se­lec­ción

ma­yor en re­pe­cha­je ha­cia Ru­sia, la sub 20 cla­si­fi­ca­da por po­co al mun­dial y la sub 17 ca­si afue­ra, la pin­tu­ra ge­ne­ral del fút­bol es caó­ti­ca en Ar­gen­ti­na.

Los fut­bo­lis­tas man­tie­nen des­de el vier­nes pa­sa­do una huel­ga por sa­la­rios adeu­da­dos has­ta ha­ce cua­tro me­ses, an­te la ame­na­za de ser san­cio­na­dos por la AFA y las du­ras crí­ti­cas del as­tro eterno Diego Ma­ra­do­na por un torneo que no em­pie­za.

Al­gu­nos equi­pos de la Se­gun­da Di­vi­sión re­gio­nal sí ju­ga­rán, lo que su­po­ne una rup­tu­ra par­cial de la me­di­da de fuer­za

FO­TO: IN­TER­NET

Con una Aso­cia­ción del Fút­bol Ar­gen­tino vi­vien­do uno de sus peo­res mo­men­tos ad­mi­nis­tra­ti­vos, el en­tre­na­dor de la Al­bi­ce­les­te no quie­re per­der tiem­po an­tes de la Fe­cha FIFA de es­te mes...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.