CoN­tE quIE­rE sE­GuIr EN EL CHEL­sEA “eor Mu­CHos Acos MÁs”

Sin em­bar­go, des­de Mi­lán sue­ñan con la con­tra­ta­ción del DT. Hoy ini­cia la fe­cha 27 de la Li­ga Pre­mier in­gle­sa

Diario El Heraldo - - Zona - LOn­dRes El Heraldo dia­rio@el­he­ral­do.hn

El Chel­sea del DT ita­liano An­to­nio Con­te bus­ca­rá dar el zar­pa­zo de­fi­ni­ti­vo a la Pre­mier Lea­gue el pró­xi­mo lu­nes, an­te West Ham, en el due­lo que ce­rra­rá la fe­cha 27 del cam­peo­na­to in­glés.

An­tes de ju­gar, el téc­ni­co in­sis­tió en que con­ti­nua­rá en los Azu­les, pe­se a las in­for­ma­cio­nes que cir­cu­lan so­bre su mar­cha al In­ter de Mi­lán, y ase­gu­ró que es­pe­ra “que­dar­se mu­chos, mu­chos años” en el club lon­di­nen­se.

¿se va o se que­da?

“Ten­go con­tra­to con Chel­sea y es­ta­mos in­ten­tan­do ha­cer al­go im­por­tan­te con el club, por el pre­sen­te y el fu­tu­ro”, di­jo Con­te en con­fe­ren­cia.

“Ca­da en­tre­na­dor que em­pie­za un tra­ba­jo con un nue­vo club es­pe­ra que­dar­se mu­chos años, por­que es­to sig­ni­fi­ca que lo es­tá ha­cien­do bien”, pro­si­guió el ita­liano, quien fir­mó un con­tra­to de tres años en ju­lio.

Se­gún los me­dios bri­tá­ni­cos, Con­te po­día es­tar con­si­de­ran­do su re­gre­so a Ita­lia, don­de vi­ven su mu­jer y su hi­ja. “Tie­nes la po­si­bi­li­dad de me­jo­rar a tus ju­ga­do­res, a tu equi­po y cre­cer jun­tos”, pre­ci­só Con­te, quien re­co­no­ció que el úni­co pro­ble­ma que afron­ta en Lon­dres es la au­sen­cia de su fa­mi­lia.

“Mi fa­mi­lia es­tá en Ita­lia y es­toy tra­ba­jan­do, pa­ra traer­los aquí y es­tar jun­tos”, ase­gu­ró el adies­tra­dor.

Chel­sea li­de­ra la Pre­mier Lea­gue con 10 pun­tos de ven­ta­ja so­bre Tot­ten­ham y 11 so­bre Man­ches­ter City; el Li­ver­pool con­tra Ar­se­nal (11:30 AM) es el due­lo des­ta­ca­do de hoy

FO­TO: AP

An­to­nio Con­te es pre­ten­di­do por el In­ter de Mi­lán ita­liano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.