Con­cier­to

Ex­plo­si­va fies­ta de Fa­rru­ko en la ca­pi­tal

Diario El Heraldo - - Portada - TE­GU­CI­GAL­PA Gus­ta­vo Banegas El He­ral­do gus­ta­vo.castillo@el­he­ral­do.hn

To­da una ex­plo­si­va fies­ta de música ur­ba­na se vi­vió la no­che del sá­ba­do en el Co­li­seo Na­cio­nal de In­ge­nie­ros con el es­pec­ta­cu­lar con­cier­to de Fa­rru­ko. La es­tre­lla de la música ur­ba­na y múl­ti­ple no­mi­na­do al Grammy La­tino se pre­sen­tó en Te­gu­ci­gal­pa con su gi­ra Trap X Fi­can­te, un con­cier­to en el que el pú­bli­co aman­te del gé­ne­ro re­ci­bió una am­plia do­sis. El ar­tis­ta arran­có su pre­sen­ta­ción con un ho­me­na­je al ar­tis­ta Anuel AA, quien ac­tual­men­te se en­cuen­tra ba­jo pri­sión en Puer­to Ri­co.

Lue­go el can­tan­te dio pa­so a otros éxi­tos co­mo “La oca­sión”, “Pri­va­do”, “No quie­ro amor” y “Ob­se­sio­na­do”, uno de sus gran­des éxi­tos y en las cua­les el pú­bli­co no de­jó de vi­brar y co­rear los te­mas.

El no­mi­na­do al Grammy La­tino lle­gó al país pa­ra pre­sen­tar los te­mas de su nue­va pro­duc­ción musical Trap X Fi­can­te.

Uno de los mo­men­tos más emo­cio­nan­tes del show fue cuan­do Fa­rru­ko in­ter­pre­tó el te­ma “Chi­llax”, la cual hi­zo bai­lar a to­dos los pre­sen­tes.

El es­pec­tácu­lo, que fue pa­tro­ci­na­do por EL HE­RAL­DO, tam­bién con­tó con la pre­sen­ta­ción de ar­tis­tas na­cio­na­les co­mo May­nor MC y JCP, así co­mo ta­len­tos in­ter­na­cio­na­les que sir­vie­ron co­mo te­lo­ne­ros, en­tre ellos El Boy C, Ale­xio La Bru­ja, Larry Over y Six­to Rein

TE­LO­NE­RO Larry Over fue uno de los en­car­ga­dos de abrir el show de Fa­rru­ko.

DE­BUT Des­de Pa­na­má lle­gó el ar­tis­ta El Boy C.

CON­CIER­TO El pú­bli­co dis­fru­tó de prin­ci­pio a fin la gran fies­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.