Puen­te Li­te­ra­rio

Diario El Heraldo - - Siempre -

1. No­tas de amor Garth Ca­llag­han

Garth co­men­zó a es­cri­bir­le no­tas en ser­vi­lle­tas cuan­do Em­ma es­ta­ba en la es­cue­la pri­ma­ria y, a me­di­da que ella cre­cía, sus no­tas fue­ron ca­da vez más sig­ni­fi­ca­ti­vas. Po­co des­pués de que Em­ma cum­plie­ra los do­ce años, Garth su­po que él te­nía cán­cer de ri­ñón. De­ci­di­do a ha­cer que el tiem­po que le que­da­ba tu­vie­ra sig­ni­fi­ca­do, es­cri­bió no­tas pa­ra ca­da año has­ta que su hi­ja lle­ga­ra a su gra­dua­ción de se­cun­da­ria. Bús­que­lo en Me­tro­me­dia.

2. Ab­so­lu­tely Everyt­hing You Need To Know Mar­vel

Es un li­bro car­ga­do con da­tos cu­rio­sos, re­la­tos ex­tra­ños pe­ro cier­tos e in­sights inima­gi­na­bles de to­dos los per­so­na­jes de Mar­vel, in­clu­yen­do a los Aven­gers, Spi­der­man y Da­re­de­vil. Sor­prén­da­se con re­ve­la­cio­nes de­trás de cá­ma­ras y da­tos ex­tra­ños e in­tere­san­tes. A la ven­ta en Me­tro­me­dia.

3. Pen­sar rá­pi­do, pen­sar des­pa­cio Da­niel Kah­ne­man

Ofre­ce una re­vo­lu­cio­na­ria pers­pec­ti­va del ce­re­bro y ex­pli­ca los dos sis­te­mas que mo­de­lan có­mo pen­sa­mos. El sis­te­ma 1 es rá­pi­do, in­tui­ti­vo y emo­cio­nal, mien­tras que el sis­te­ma 2 es más len­to, de­li­be­ra­ti­vo y ló­gi­co. Kah­ne­man ex­po­ne la ex­tra­or­di­na­ria ca­pa­ci­dad del pen­sa­mien­to rá­pi­do y re­ve­la la du­ra­de­ra in­fluen­cia de las im­pre­sio­nes in­tui­ti­vas sobre nues­tro pen­sa­mien­to y con­duc­ta. Cóm­pre­lo en Mun­do Li­te­ra­rio.

4. Mr. Mercedes Step­hen King

Cien­tos de pa­ra­dos es­pe­ran la aper­tu­ra de la ofi­ci­na de em­pleo pa­ra re­cla­mar uno de los mil pues­tos de tra­ba­jo que se han anun­cia­do. Han he­cho co­la du­ran­te to­da la no­che. De pron­to, un Mercedes sur­ge de la fría nie­bla de la ma­dru­ga­da. Su con­duc­tor atro­pe­lla y aplasta a to­dos los que en­cuen­tra a su al­can­ce. Ac­to se­gui­do, el co­che da mar­cha atrás y vuel­ve a arre­me­ter con­tra ellos. El ase­sino hu­ye de­jan­do atrás ocho muer­tos y quin­ce he­ri­dos. Ad­quié­ra­lo en Mun­do Li­te­ra­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.