De­tie­nen a tres mu­je­res por ro­bo y ex­tor­sión

Diario El Heraldo - - Sucesos - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Tres mu­je­res de quie­nes la Po­li­cía su­po­ne son in­te­gran­tes de la pan­di­lla 18, fue­ron cap­tu­ra­das por­que te­nían ór­de­nes de cap­tu­ra por co­me­ter los de­li­tos de ro­bo y ex­tor­sión. La ac­ción po­li­cial se desa­rro­lló de ma­ne­ra con­jun­ta en­tre agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal, Di­rec­ción Po­li­cial de In­ves­ti­ga­cio­nes (DPI) y TI­GRES, don­de se de­tu­vo a Say­ra Ya­ma­li Castillo Va­lle, de 26 años, a quien se le su­po­ne res­pon­sa­ble del de­li­to de ex­tor­sión en per­jui­cio de tes­ti­go pro­te­gi­do.

Ade­más, a Mar­lin Da­nie­la Es­pi­no­za He­rre­ra, de 19 años de edad, ya que en su con­tra se ha­bía emi­ti­do una or­den de cap­tu­ra por co­me­ter el de­li­to de ex­tor­sión con­ti­nua­da.

Mien­tras que la ter­ce­ra per­so­na de­te­ni­da fue iden­ti­fi­ca­da co­mo Aris Mar­be­llí Ló­pez, de 26 años, ya que se ha­bía emi­ti­do una or­den de cap­tu­ra por el de­li­to de ro­bo. La Po­li­cía Na­cio­nal in­for­mó que las tres mu­je­res cap­tu­ra­das son fa­mi­lia­res de in­te­gran­tes de la pan­di­lla que se en­cuen­tran re­clui­dos en la Pe­ni­ten­cia­ría Na­cio­nal. La DPI pon­drá a dis­po­si­ción de los juz­ga­dos a las de­te­ni­das pa­ra que res­pon­dan por lo que se les acu­sa

FOTO: ESTALIN IRÍAS

LAs trEs mu­jE­rEs JuE­ron DE­tE­ni­DAs tor AgEn­tEs to­liCiA­lEs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.