Do­cen­tes y alum­nos

Diario El Heraldo - - Metro - El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

se mos­tra­ron con­ten­tos de re­ci­bir la do­na­ción.

En la al­dea Pie­dras Azu­les nos es­pe­ra­ba otro gru­po de es­tu­dian­tes ma­tri­cu­la­dos en la Es­cue­la Ma­nuel Ze­la­ya, del Pro­gra­ma Hon­du­re­ño de Edu­ca­ción Co­mu­ni­ta­ria (Prohe­co).

En es­te cen­tro edu­ca­ti­vo re­ci­ben el pan del sa­ber unos 27 pe­que­ños, en­tre ellos dos hi­jos de Al­ber­ti­na Ma­za­rie­gos, quien ma­ni­fes­tó es­tar con­ten­ta por lo que dia­rio EL HE­RAL­DO rea­li­za.

“Gra­cias a Dios y a us­te­des por la bue­na la­bor que rea­li­zan, los úti­les es­co­la­res es­te año es­tán bas­tan­te ca­ros, por eso has­ta las maes­tras es­tán ale­gres”, di­jo la se­ño­ra.

Bli­ma Da­ya­na­ra, di­rec­to­ra del cen­tro es­tu­dian­til, ex­pre­só que con el apo­yo de EL HE­RAL­DO se lo­gró que to­dos sus alum­nos ten­gan los úti­les edu­ca­ti­vos ne­ce­sa­rios pa­ra sus cla­ses.

“Te­ne­mos ni­ños que son bas­tan­te po­bres, es­te es el pri­mer año que nos han do­na­do, gra­cias a Dios a par­tir de aho­ra los alum­nos po­drán ha­cer sus ta­reas”, ex­pre­só la do­cen­te

Es­tos pe­que­ños mos­tra­ron sus pa­que­tes edu­ca­ti­vos lue­go de es­cu­dri­ñar lo que les ha­bían do­na­do.

En la Es­cue­la Ma­nuel Ze­la­ya Ro­sa­les los ni­ños es­ta­ban fe­li­ces al re­ci­bir los ma­te­ria­les pa­ra ini­ciar el año es­co­lar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.