Al­cal­día pa­vi­men­ta ca­lle de la al­dea Las Ca­si­tas

Res­pues­ta Des­pués de va­rios años de lu­char por las me­jo­ras en las vías del sec­tor, los ve­ci­nos es­tán fe­li­ces con el pro­yec­to que es­tá por fi­na­li­zar

Diario El Heraldo - - Metro - CO­MA­YA­GÜE­LA 2 El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

El lo­do en in­vierno y las nu­bes de pol­vo en ve­rano so­por­ta­ban los ve­ci­nos de la al­dea Las Ca­si­tas. A es­to se su­ma­ban los pro­nun­cia­dos hue­cos que se for­ma­ban con las co­rrien­tes de agua.

“Es­tas ca­lles es­tán des­trui­das, ya no so­por­ta­mos es­tar así, has­ta nos en­fer­ma­mos con tan­to pol­vo”, ex­pre­só un ve­cino en se­ma­nas atrás cuan­do de­nun­cia­ban el mal es­ta­do de la ca­lle en EL HE­RAL­DO.

El cla­mor de los ve­ci­nos fue ex­pues­to en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias a prin­ci­pios de es­te año.

El ob­je­ti­vo de la denuncia fue cap­tar la aten­ción de las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les y se lo­gró, ya que el pro­yec­to de me­jo­ra de la vía se ha con­cre­ta­do.

Las que­jas se han con­ver­ti­do en agra­de­ci­mien­to, de­bi­do a que en el lu­gar es­tá a pun­to de fi­na­li­zar el pro­yec­to de pa­vi­men­ta­ción de la ca­lle con con­cre­to hi­dráu­li­co.

Res­pues­ta

Más de 200 me­tros son los que en pri­me­ra ins­tan­cia se pa­vi­men­ta­rán, des­de la en­tra­da por el ani­llo pe­ri­fé­ri­co has­ta lle­gar a los pre­dios de la Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca de Hon­du­ras.

“Es­ta ha si­do una lu­cha des­de ha­ce mu­chos años, to­dos los ve­ci­nos he­mos es­ta­do so­li­ci­tan­do la pa­vi­men­ta­ción de es­ta ca­lle”, ex­pre­só José Es­pi­nal, uno de los ve­ci­nos.

An­te la res­pues­ta ob­te­ni­da, el en­tre­vis­ta­do ase­gu­ró es­tar agra­de­ci­do con EL HE­RAL­DO por el apo­yo

brin­da­do. “Tam­bién a las au­to­ri­da­des de la Al­cal­día por ha­cer po­si­ble es­te pro­yec­to”, ma­ni­fes­tó Es­pi­nal. El pro­yec­to se­rá inau­gu­ra­do en los pró­xi­mos días y se co­men­za­rá la pa­vi­men­ta­ción de ca­lles ale­da­ñas

FOTOS: EL HE­RAL­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.