Por va­rios me­ses la uni­dad

Diario El Heraldo - - Metro - TE­GU­CI­GAL­PA 2

Una cha­ta­rra que se en­con­tra­ba en la en­tra­da prin­ci­pal a la co­lo­nia Re­par­to por Aba­jo fue re­ti­ra­da de la zo­na. Lue­go de que los mo­ra­do­res de­nun­cia­ran el pro­ble­ma en la sec­ción de Ba­rrios & Co­lo­nias de EL HE­RAL­DO, el pro­pie­ta­rio de la uni­dad la tras­la­dó a otro es­pa­cio. El an­ti­guo au­to­mó­vil se en­con­tra­ba a la ori­lla de la ca­lle prin­ci­pal, lo que ge­ne­ra­ba con­ges­tio­na­mien­to vehi­cu­lar. “Gra­cias a Dios que el due­ño la qui­tó de don­de es­ta­ba, en va­rias oca­sio­nes los con­duc­to­res, pa­ra lo­grar pa­sar, se subían a la “er­nPoe­ció eo el ol­vi,o “or “Pr­te ,e los “ro“ie­tP­rios ,el vie­jo Pv­to­no­tor.

ace­ra”, di­jo Sal­va­dor Solórzano, uno de los ve­ci­nos. El en­tre­vis­ta­do ex­pli­có que el vehícu­lo per­ma­ne­ció aban­do­na­do por más de un mes, por lo que se te­mía que que­da­ra en el lu­gar por más tiem­po. “Co­mo la gen­te ob­ser­va los te­rre­nos y cha­ta­rras aban­do­na­dos tien­de a ti­rar la ba­su­ra”, agre­gó Solórzano.

So­lu­ción

Los re­si­den­tes se en­cuen­tran agra­de­ci­dos por la pron­ta res­pues­ta del pro­pie­ta­rio, si­tua­ción que al igual evi­tó que las au­to­ri­da­des im­pu­sie­ran la mul­ta por uti­li­zar la vía pú­bli­ca co­mo par­queo.

De aho­ra en ade­lan­te los con­duc­to­res po­drán cir­cu­lar de ma­ne­ra flui­da en la zo­na, su­ma­do a que ya no usa­rán la me­dia­na co­mo ca­lle

FO­TO: A. PÉ­REZ/J. MA­GA­LLA­NES

La an­ti­gua uni­dad apar­ca­da en la vía pú­bli­ca re­pre­sen­ta­ba un obs­tácu­lo pa­ra los con­duc­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.