¿lis­to pa­ra el desafío del sú­per papá?

El lu­nes 13 fi­na­li­zan las ins­crip­cio­nes del even­to or­ga­ni­za­do por EL HE­RAL­DO. El 18 se sa­brá quié­nes ga­na­rán

Diario El Heraldo - - Vida - TE­GU­CI­GAL­PA Re­dac­ción El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Se acer­ca la fe­cha en que pa­dres e hi­jos de­mos­tra­rán lo bien que tra­ba­jan jun­tos.

El sá­ba­do 18 de mar­zo es el Sú­per Papá 2017 y los pre­mios son los me­jo­res de to­das las edi­cio­nes que EL HE­RAL­DO ha rea­li­za­do.

La com­pe­ten­cia es­tá abier­ta pa­ra pa­dres con hi­jos en eda­des de seis a sie­te años. Pa­ra ins­cri­bir­se so­lo tie­ne que lla­mar al 2236-6000 ex­ten­sión 6866, dar su nom­bre com­ple­to, nú­me­ro de iden­ti­dad y te­lé­fono, ta­lla de ca­mi­se­ta, y la edad y nom­bre de su hi­jo o hi­ja.

Aún tie­ne una se­ma­na pa­ra ins­cri­bir­se, ya que el pla­zo pa­ra ha­cer­lo cie­rra el lu­nes 13 a las 5:00 de la tar­de.

Lue­go de fi­na­li­za­da la con­vo­ca­to­ria, el equi­po de la sec­ción Vi­da se co­mu­ni­ca­rá con ca­da papá ins­cri­to pa­ra con­fir­mar su asis­ten­cia al even­to que ten­drá lu­gar el sá­ba­do 18 de mar­zo en el pri­mer ni­vel de Cas­ca­das Mall.

Du­ran­te la com­pe­ten­cia se rea­li­za­rán va­rios desafíos, al­gu­nos de ellos gru­pa­les, eso irá su­man­do pun­tos has­ta que al final los cua­tro pa­pás con el ma­yor pun­ta­je se­rán los ga­na­do­res de la jor­na­da.

Lo ideal es que tan­to los pa­dres co­mo los ni­ños vis­tan ro­pa có­mo­da pa­ra que na­da les di­fi­cul­te cum­plir con to­dos los re­tos.

Se re­co­no­ce­rán cua­tro lu­ga­res y los pre­mios in­clu­yen des­de via­jes a Roa­tán has­ta te­le­vi­so­res, ta­blets, te­lé­fo­nos, cá­ma­ras fo­to­grá­fi­cas, en­tra­das pa­ra el ci­ne, bo­nos de con­su­mo en res­tau­ran­tes y cer­ti­fi­ca­dos en tien­das de Cas­ca­das Mall.

No pier­da la opor­tu­ni­dad de asis­tir y de­mos­trar que us­ted es un Sú­per Papá.

Es­te even­to es pa­tro­ci­na­do por Cas­ca­das Mall, La Cu­ra­cao, Arre­ci­fe Tours, Pa­ra­di­se Beach Ho­tel, Lu­bri Eco Clean, Van Heu­sen, Re­ming­ton y Do­nald’s Bar­ber Shop

El Sú­per Papá es un buen mo­men­to pa­ra que pa­dres e hi­jos se di­vier­tan jun­tos.

Los re­tos de la com­pe­ten­cia tam­bién son gru­pa­les.

La­co­mu­ni­ca­cióny­con­fian­za­son­fun­da­men­ta­les en los desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.