Un de­rra­me ce­re­bral apa­gó a bill paxton

Reoe­lAn lA CAu­sA de muer­te del AC­tor, Cu­yos res­tos fue­ron en­te­rrA­dos en el Ce­men­te­rio de Holl­yóood

Diario El Heraldo - - Vida - Es­TA­dos uni­dos

A po­cos días de su fa­lle­ci­mien­to, se re­ve­ló que Bill Paxton mu­rió a cau­sa de un de­rra­me ce­re­bral días des­pués de ha­ber­se so­me­ti­do a una ci­ru­gía pa­ra re­em­pla­zar­le una vál­vu­la car­día­ca y re­pa­rar da­ños en su aor­ta.

La aor­ta es la ar­te­ria prin­ci­pal que tras­la­da la san­gre del co­ra­zón al res­to del cuer­po. El pro­lí­fi­co ac­tor mu­rió el 25 de fe­bre­ro por la no­che, 11 días des­pués de la ope­ra­ción.

Se­gún su cer­ti­fi­ca­do de de­fun­ción, del que pri­me­ro re­por­tó el si­tio web de fa­rán­du­la TMZ, Paxton fue cre­ma­do y sus res­tos en­te­rra­dos en el ce­men­te­rio Fo­rest Law­nHolly­wood Hills, don­de des­can­san mu­chas es­tre­llas de Hollywood. Paxton pro­ta­go­ni­zó pe­lí­cu­las ta­qui­lle­ras co­mo Twis­ter, “Ti­ta­nic” y Aliens, así co­mo la se­rie de HBO, Big Lo­ve. Su de­ce­so se anun­ció a po­cas ho­ras del Os­car, lo que lle­vó a mu­chas ce­le­bri­da­des a com­par­tir sus re­cuer­dos del ac­tor en la al­fom­bra ro­ja. Paxton se des­ta­có en el mun­do del es­pec­tácu­lo co­mo ac­tor y director de ci­ne y te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se

Bill Paxton se dio a co­no­cer en pe­lí­cu­las fa­mo­sas co­mo “Aliens: El re­gre­so”, True Lies, “Apo­lo 13” y “Ti­ta­nic”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.