Diario El Heraldo

LES ESPERA UN INFIERNO...

Zidane resta importanci­a al ambiente que habrá en San Paolo y asegura que hay que mostrar fútbol, no solo intensidad

- NÁPOLES DEROrtEs El Heraldo diariodelh­eraldo.hn

Real Madrid buscará esta tarde convertirs­e en el primer equipo español en los cuartos de final de la Liga de Campeones, para lo que deberá defender el 3-1 de la ida jugada en el Santiago Bernabéu ante un Napoli que apela al infierno del San Paolo y a su atrevido juego para dar vuelta a la serie.

Napoli y la ciudad llevan preparándo­se para este partido desde el pitido final del pasado 15 de febrero. El gol de Lorenzo Insigne les hace mantener muchas esperanzas de dar la sorpresa y los de Maurizio Sarri saben que un gol rápido provocaría la euforia en el estadio San Paolo.

“He oído hablar de presión y toda es para Real Madrid, porque ellos son los campeones de todo, son los más ricos y deben pasar; tenemos a la afición campeona del mundo y lo verá toda Europa, será un ambiente imposible”, dijo Sarri. Mientras tanto, en el bando madridista, Zinedine Zidane aseguró: “No estoy preocupado por el ambiente, estamos acostumbra­dos a jugar contra grandes equipos y grandes jugadores y estos partidos nos motivan; el inicio será de mucha intensidad, lo sabemos, porque ellos tienen que marcar, pero trataremos de hacer lo que hacemos siempre: salir enchufados y jugar al fútbol, porque no todo es intensidad”.

Ambos llegan reforzados en su estado anímico a esta vuelta de octavos, después de que Napoli ganase a domicilio a la AS Roma (1-2), con un doblete de Dries Mertens, y de que Real Madrid golease 1-4 al Eibar, con rotaciones y sin Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale, poniendo un paréntesis en este irregular 2017 para el equipo de Casa Blanca, favorito en las apuestas

1:45 PM comienza el encuentro en Italia y R. Madrid llega con ventaja.

 ?? FOTO: AFP ?? CRISTIANO RONALDO EL AstrO LusO EstÁ LIstO RArA CONECtAr LA RELOtA CON LAs rEDEs NAROLItANA­s.
FOTO: AFP CRISTIANO RONALDO EL AstrO LusO EstÁ LIstO RArA CONECtAr LA RELOtA CON LAs rEDEs NAROLItANA­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras