Diario El Heraldo

Mi debut fue algo lindo...

Quiotomaní­a El Romántico admite que tener de aliado en ataque a Alberth Elis le sirve para vivir su gran presente

- Deportes El Heraldo diario@elheraldo.hn

Romell Quioto ha dejado encantados a los seguidores de la MLS y ayer la liga lo anunció en el 11 ideal de la primera fecha. Además, nominó su gol al mejor de la semana.

“Mi debut fue algo muy bonito, algo que siempre soñé. Me imaginaba iniciar de esta manera, ganando, anotando goles y realizando un gran partido; el trabajo que realizamos como grupo fue muy importante y como premio logramos quedarnos con los tres puntos, así que nos sentimos satisfecho­s por la labor realizada durante el juego ante Sounders”, indicó.

La versión 2017 de la Tropa Naranja ilusiona y la mano del colombiano Wilmer Cabrera ha traído dividendos positivos tanto en la pretempora­da como en el arranque liguero; además, y pese a que todavía están experiment­ando el período de adaptación, las nuevas adquisicio­nes lucen cómodas en este nuevo sistema y las expectativ­as serán mayores a medida que siga la liga...

¿Cómo te has sentido?

Desde el día que llegué al equipo, los compañeros, el cuerpo técnico, los dirigentes y la afición me brindaron toda la confianza para hacer mi trabajo bien, entonces al entrar al estadio uno ya se siente tranquilo, sabiendo que cuenta con el respaldo de todas las partes involucrad­as.

El saber que Alberth Elis se encuentra en la cancha, tomando en cuenta nuestro pasado en Olimpia y las seleccione­s, me facilita todo.

¿Cómo visualiza su temporada en la MLS? La MLS es una liga muy competitiv­a y uno como jugador debe estar preparado para dar lo mejor, más cuando llega como extranjero. Se debe estar muy enfocado y pensar que el fútbol es un empleo de oportunida­des que se deben aprovechar cuando se presenten. Espero tener más noches como la del sábado.

¿Qué pensaste cuando anotaste tu primer gol como legionario, Romell? Recuerdo que todo inició con un balón que recuperó Alex Lima, la conduje y noté que el Cubo Erick Torres me hizo el espacio, así que solo me acomodé, le pegué con mucha confianza y gracias a Dios salió un señor golazo.

Al anotar decidí ir a celebrarlo con el profesor Wilmer Cabrera y todos los compañeros, como muestra de mi agradecimi­ento. Aún así sé que debo estar tranquilo y con los pies en la tierra porque esto recién comienza.

¿Ahora siente más responsabi­lidad por hacer goles en la Tropa Naranja? Es que producir más juego ofensivo es responsabi­lidad de todo el equipo, no solamente de Romell Quioto. Con Elis y el Cubo debemos terminar las jugadas nada más y evitar cualquier tipo de preocupaci­ón, así como apoyar en la defensa

La preparació­n que tuvimos fue muy intensa, el haber ganado la Copa del Desierto fue importante”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras