Mi de­but fue al­go lin­do...

Quio­to­ma­nía El Ro­mán­ti­co ad­mi­te que te­ner de alia­do en ata­que a Al­berth Elis le sir­ve pa­ra vi­vir su gran pre­sen­te

Diario El Heraldo - - Zona - De­por­tes El He­ral­do dia­rio@el­he­ral­do.hn

Ro­mell Quio­to ha de­ja­do en­can­ta­dos a los se­gui­do­res de la MLS y ayer la li­ga lo anun­ció en el 11 ideal de la pri­me­ra fe­cha. Ade­más, no­mi­nó su gol al me­jor de la se­ma­na.

“Mi de­but fue al­go muy bo­ni­to, al­go que siem­pre so­ñé. Me ima­gi­na­ba ini­ciar de es­ta ma­ne­ra, ga­nan­do, ano­tan­do go­les y rea­li­zan­do un gran par­ti­do; el tra­ba­jo que rea­li­za­mos co­mo gru­po fue muy im­por­tan­te y co­mo pre­mio lo­gra­mos que­dar­nos con los tres pun­tos, así que nos sen­ti­mos sa­tis­fe­chos por la la­bor rea­li­za­da du­ran­te el jue­go an­te Soun­ders”, in­di­có.

La ver­sión 2017 de la Tro­pa Na­ran­ja ilu­sio­na y la mano del co­lom­biano Wil­mer Ca­bre­ra ha traí­do di­vi­den­dos po­si­ti­vos tan­to en la pre­tem­po­ra­da co­mo en el arran­que li­gue­ro; ade­más, y pe­se a que to­da­vía es­tán ex­pe­ri­men­tan­do el pe­río­do de adap­ta­ción, las nue­vas ad­qui­si­cio­nes lu­cen có­mo­das en es­te nue­vo sis­te­ma y las ex­pec­ta­ti­vas se­rán ma­yo­res a me­di­da que si­ga la li­ga...

¿Cómo te has sen­ti­do?

Des­de el día que lle­gué al equi­po, los com­pa­ñe­ros, el cuer­po téc­ni­co, los di­ri­gen­tes y la afi­ción me brin­da­ron to­da la con­fian­za pa­ra ha­cer mi tra­ba­jo bien, en­ton­ces al en­trar al es­ta­dio uno ya se sien­te tran­qui­lo, sa­bien­do que cuen­ta con el res­pal­do de to­das las par­tes in­vo­lu­cra­das.

El sa­ber que Al­berth Elis se en­cuen­tra en la can­cha, to­man­do en cuen­ta nues­tro pa­sa­do en Olim­pia y las se­lec­cio­nes, me fa­ci­li­ta to­do.

¿Cómo vi­sua­li­za su tem­po­ra­da en la MLS? La MLS es una li­ga muy com­pe­ti­ti­va y uno co­mo ju­ga­dor de­be es­tar pre­pa­ra­do pa­ra dar lo me­jor, más cuan­do lle­ga co­mo ex­tran­je­ro. Se de­be es­tar muy en­fo­ca­do y pen­sar que el fút­bol es un em­pleo de opor­tu­ni­da­des que se de­ben apro­ve­char cuan­do se pre­sen­ten. Es­pe­ro te­ner más no­ches co­mo la del sá­ba­do.

¿Qué pen­sas­te cuan­do ano­tas­te tu pri­mer gol co­mo le­gio­na­rio, Ro­mell? Re­cuer­do que to­do ini­ció con un ba­lón que re­cu­pe­ró Alex Li­ma, la con­du­je y no­té que el Cu­bo Erick To­rres me hi­zo el es­pa­cio, así que so­lo me aco­mo­dé, le pe­gué con mu­cha con­fian­za y gra­cias a Dios sa­lió un se­ñor go­la­zo.

Al ano­tar de­ci­dí ir a ce­le­brar­lo con el pro­fe­sor Wil­mer Ca­bre­ra y to­dos los com­pa­ñe­ros, co­mo mues­tra de mi agra­de­ci­mien­to. Aún así sé que de­bo es­tar tran­qui­lo y con los pies en la tie­rra por­que es­to re­cién co­mien­za.

¿Aho­ra sien­te más res­pon­sa­bi­li­dad por ha­cer go­les en la Tro­pa Na­ran­ja? Es que pro­du­cir más jue­go ofen­si­vo es res­pon­sa­bi­li­dad de to­do el equi­po, no so­la­men­te de Ro­mell Quio­to. Con Elis y el Cu­bo de­be­mos ter­mi­nar las ju­ga­das na­da más y evi­tar cual­quier ti­po de preo­cu­pa­ción, así co­mo apo­yar en la de­fen­sa

La pre­pa­ra­ción que tu­vi­mos fue muy in­ten­sa, el ha­ber ga­na­do la Co­pa del De­sier­to fue im­por­tan­te”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.