CO­JI­NES QUE SE RO­BAN MI­RA­DAS

Es­tos im­ple­men­tos pue­den ser el cen­tro de aten­ción de su sa­la, le mos­tra­mos va­rios es­ti­los

Diario El Heraldo - - Habitar - TE­GU­CI­GAL­PA Elena Cas­ti­llo El He­ral­do elena.cas­ti­llo@el­he­ral­do.hn

Los co­ji­nes no son so­lo im­ple­men­tos que se uti­li­zan pa­ra nues­tra co­mo­di­dad, sino tam­bién pa­ra dar­le un to­que ex­tra a la de­co­ra­ción de la sa­la.

Hoy en día hay tan­tas op­cio­nes co­mo gus­tos, lo im­por­tan­te es que su elec­ción va­ya acor­de con la de­co­ra­ción de es­te es­pa­cio.

Mun­do con­for­tan­te -Ex­plo­sión de co­lor.

Ca­da vez son más las per­so­nas que le apues­tan a las al­moha­das con co­lo­res y bri­llos. Lo que an­tes era ra­ro aho­ra se ha con­ver­ti­do en una ten­den­cia de las sa­las mo­der­nas. Es­te es­ti­lo se pres­ta mu­cho pa­ra una de­co­ra­ción pop. Quie­nes op­ten por es­te ti­po de co­ji­nes pue­den se­lec­cio­nar te­ji­dos con di­fe­ren­tes pig­men­tos, o bien ir­se por aque­llos de­co­ra­dos con len­te­jue­las o bo­to­nes. Es im­por­tan­te que su es­ti­lo se vea re­fle­ja­do, pe­ro no lle­ne

el es­pa­cio con tan­tas com­bi­na­cio­nes, por­que sa­tu­ra­rá el am­bien­te.

-Acor­de al so­fá. Los co­ji­nes de­ben com­ple­men­tar el es­ti­lo del so­fá, si es de cue­ro, le per­mi­te ju­gar con los es­ti­los; si es muy se­ño­rial, tie­ne que ele­gir al­moha­das so­brias.

-Es­pa­cio pa­ra la crea­ti­vi­dad.

Aho­ra bien, si es de las per­so­nas que le gus­tan los tra­ba­jos ma­nua­les, tal vez po­dría ha­cer sus pro­pios co­ji­nes. De es­ta for­ma po­drá es­co­ger el di­se­ño com­ple­ta­men­te a su gus­to e ima­gi­na­ción, pin­ta­dos a mano o bordados.

Así que no te­ma en­trar en es­ta ten­den­cia de los co­ji­nes, atré­va­se a com­bi­nar tex­tu­ras, es­tam­pa­dos, ta­ma­ños y for­mas, no se arre­pen­ti­rá de apor­tar­le un ai­re di­fe­ren­te al so­fá y por en­de a su sa­la

COM­BI­NA­CIO­NES di­se­ños Jue­gue con los co­lo­res, un nue­vo y for­mas, así le aña­di­rá as­pec­to a su vi­vien­da.

Ar­me sus pro­pios co­ji­nes Aní­me­se a crear sus pro­pias al­moha­das, así us­ted tie­ne la opor­tu­ni­dad de com­bi­nar es­ti­los y tex­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.