Diario El Heraldo

COJINES QUE SE ROBAN MIRADAS

Estos implemento­s pueden ser el centro de atención de su sala, le mostramos varios estilos

- TEGUCIGALP­A Elena Castillo El Heraldo elena.castillo@elheraldo.hn

Los cojines no son solo implemento­s que se utilizan para nuestra comodidad, sino también para darle un toque extra a la decoración de la sala.

Hoy en día hay tantas opciones como gustos, lo importante es que su elección vaya acorde con la decoración de este espacio.

Mundo confortant­e -Explosión de color.

Cada vez son más las personas que le apuestan a las almohadas con colores y brillos. Lo que antes era raro ahora se ha convertido en una tendencia de las salas modernas. Este estilo se presta mucho para una decoración pop. Quienes opten por este tipo de cojines pueden selecciona­r tejidos con diferentes pigmentos, o bien irse por aquellos decorados con lentejuela­s o botones. Es importante que su estilo se vea reflejado, pero no llene

el espacio con tantas combinacio­nes, porque saturará el ambiente.

-Acorde al sofá. Los cojines deben complement­ar el estilo del sofá, si es de cuero, le permite jugar con los estilos; si es muy señorial, tiene que elegir almohadas sobrias.

-Espacio para la creativida­d.

Ahora bien, si es de las personas que le gustan los trabajos manuales, tal vez podría hacer sus propios cojines. De esta forma podrá escoger el diseño completame­nte a su gusto e imaginació­n, pintados a mano o bordados.

Así que no tema entrar en esta tendencia de los cojines, atrévase a combinar texturas, estampados, tamaños y formas, no se arrepentir­á de aportarle un aire diferente al sofá y por ende a su sala

 ??  ?? COMBINACIO­NES diseños Juegue con los colores, un nuevo y formas, así le añadirá aspecto a su vivienda.
COMBINACIO­NES diseños Juegue con los colores, un nuevo y formas, así le añadirá aspecto a su vivienda.
 ??  ?? Arme sus propios cojines Anímese a crear sus propias almohadas, así usted tiene la oportunida­d de combinar estilos y texturas.
Arme sus propios cojines Anímese a crear sus propias almohadas, así usted tiene la oportunida­d de combinar estilos y texturas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras